Pampita compartió una apasionada foto junto a su marido Roberto García Moritán


Pampita compartió con sus seguidores una apasionada foto junto a su marido Roberto García Moritán para celebrar el Día Internacional del Beso. La conductora de Pampita online (Net TV) y su esposo no quisieron dejar pasar la fecha y lo festejaron con un almuerzo en un lugar abierto, con mimo incluido.

La conductora, que está embarazada de casi siete meses, se mostró muy enamorada y feliz de pasar una fecha tan romántica junto a su esposo. “Leí por ahí que besar ayuda a reducir la presión arterial; besar elimina los calambres y dolores de cabeza; besar combate las caries; besar amplifica tus hormonas de la felicidad; besar quema calorías (hasta 12 por beso); besar aumenta la autoestima”, relató.

La pareja se dejó ver en las redes sociales de una forma muy románticaInstagram @PampitaOficial

Y siguió: “Besar te puede dar un estiramiento facial (mueve 34 músculos faciales); besar sirve de barómetro para la compatibilidad sexual; besar ayuda en la supervivencia de la raza; besar estrecha lazos; besar tiene efectos analgésicos para el dolor; besar mejora síntomas de alergias; besar reduce el estrés”.

La modelo hizo una larga descripción de “los beneficios” de los besosInstagram @PampitaOnline

“Besar libera endorfinas, serotonina (calma y satisfacción), dopamina y oxitocina (químico calmante natural del cuerpo, hormona del amor); besar mejora las defensas del cuerpo. Además, un beso te hace sentir seguro, atractivo, deseado, alegre y querido”, añadió a modelo.

Por último pidió: “Besen mucho a los que aman. ¡Feliz Día del Beso para todos!”. “Te lleno de besos hoy y siempre”, agregó en la publicación en la que arrobó a su marido.

La pareja suele mostrarse muy enamorada en las redes socialesInstagram @Roberto García MoritánLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *