Palo Pandolfo, Luciana Jury y Yacaré Manso cantarán por streaming desde sus casas a beneficio del CAFF



Palo Pandolfo, Luciana Jury, Francisco Bochatón y Yacaré Manso, son algunos de las figuras que tomarán parte de Para no volvernos tan locxs, un ciclo de conciertos por streaming que presenta el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) a beneficio de la cooperativa de la institución, en el marco de la situación que atraviesa la escena musical raíz de la pandemia de coronavirus.

De esta manera y de cara al contexto actual, el CAFF apunta a reinventarse con esta serie de recitales que incluye una entrevista posterior al artista.

Los shows se podrán ver y escuchar a través de: TicketHoy Live (https://ar.tickethoy.live/ ); la web del CAFF (www.caff.com.ar) y la radio online 24hs Radio Caff (www.radiocaff.com.ar).

El CAFF es una cooperativa que se sostiene exclusivamente con sus conciertos en vivo, por lo que la situación actual de aislamiento la compromete seriamente.

Luciana Jury, una entusiasta animadora de la escena de la música independiente, pone su voz al servicio del CAFF.

“Para ayudar a su supervivencia, proponemos un aporte de solidario (que puede ser de 100, 200 ó 300 pesos) para ingresar al streaming del show y de la entrevista online, aporte que se podrá efectivizar a través de la página de TicketHoy. ¡Lxs agradecemos y esperamos!”, expresa el comunicado de prensa emitido por la cooperativa.

La grilla comenzará el miércoles 8 de abril con la actuación del cantautor Palo Pandolfo, y continuará el jueves 9 con Francisco Bochatón, el viernes 10 con Sofía Viola, el sábado 11 con Luciana Jury, el domingo 12 con Yacaré Manso, el martes 14 con Pablo Grinjot. Todos los shows empezarán a las 22 horas.

Los dueños de casa. La Orquesta Típica Fernández Fierro convirtió el CAFF en un polo cultural de la ciudad, que la crisis del coronavirus hace que necesite una mano.

El Caff es un club social y cultural, fundado por la Orquesta Típica Fernández Fierro para albergar espectáculos, actividades culturales y encuentros sociales.

Se trata de un ex taller mecánico devenido en club de música. Fue creado en mayo de 2004 para los conciertos de la Orquesta Típica Fernández Fierro y de otros músicos que hacen de ese lugar un espacio propio para mostrar su arte en vivo.

Yacaré Manso será uno de los artistas que colaborarán con la recaudación de fondos para el CAFF.

A través de los años se erigió en uno de los espacios más importantes de la escena musical independiente. Es administrado y gestionado por los propios músicos, quienes trabajan de manera cooperativa.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *