Osvaldo Santoro habló sobre el violento intento de robo en su casa: “Por suerte no había nadie”



Osvaldo Santoro habló sobre el violento intento de robo en su casa: “Por suerte no había nadie” Fuente: Archivo

Osvaldo Santoro fue víctima de un intento de robo en su casa. El hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este viernes, en su domicilio en el partido de Tres de Febrero. Pese a que el actor no se encontraba en el lugar -está desde hace algunas semanas en la provincia Córdoba-, un vecino escuchó ruidos, llamó a la policía y minutos más tarde se desató un tiroteo con los delincuentes, que finalmente fueron detenidos.

“Los delincuentes llegaron con un 207 a la casa. Ingresaron al garaje y cuando intentaron entrar a la vivienda forzando las ventanas con un criquet, llegó la policía. Cuando llega el primer móvil policial, el delincuente que estaba de campana en la puerta se da a la fuga y lo interceptan a la vuelta de la casa. Cuando llega el segundo móvil, logran detener al otro ladrón adentro de la vivienda. Se inició un tiroteo y fueron detenidos”, relató el periodista Lucas Ochipinti en Nosotros a la mañana.

Luego, fue el propio Santoro quien contó lo sucedido con lujo de detalles, en comunicación telefónica con el ciclo de eltrece: “Nos enteramos alrededor de las tres de la mañana porque un vecino nos llamó urgente. Por suerte, con el ruido que escuchó de una ventana rota y una alarma que sonó, llamó a la policía y la verdad que tengo que agradecer que hayan acudido tan rápido y los hayan agarrado”.

Enseguida, el artista aseguró que esta no es la primera vez que intentan entrar en su casa, de hecho dio a entender que se trataría de los mismos ladrones que intentaron robarle hace un año. “Ya el año pasado había habido el mismo intento y por el mismo lugar, así que evidentemente es la misma persona”, señaló.

“Por suerte no había nadie. Se ve que fue lo mismo que la vez anterior, que tampoco se llevaron nada porque lo que buscan es dinero. Nosotros tomamos recaudos y pusimos un refuerzo en la reja, pero evidentemente no sirve. Siempre hay gente que está monitoreando el lugar. Se fijan y después actúan. Es más, cortaron la luz desde el pilar de la calle, y cuando vieron que no había respuesta entraron. Por suerte llegaron siete patrulleros y los agarraron con las manos en la masa”, agregó.

Mientras advirtió que su hijo ya está haciendo la denuncia con otros testigos en la fiscalía de Tres de Febrero, el actor explicó los motivos por los cuales está instalado en Córdoba. “Estoy acompañando a mi mujer que ha tenido un problemita de salud a fin de año y para más tranquilidad nos vinimos a Cañada de Sauce, donde tengo una casita chiquita pero alejada de todo. Ella tuvo una trombosis, que por suerte fue detectada inmediatamente, pero requiere tranquilidad”, reveló el secretario general de SAGAI.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *