Oscar Ruggeri, sobre su inclusión como “ícono” de la Selección por la FIFA: “Tanto sacrificio valió la pena”



Oscar Ruggeri manifestó su agradecimiento a la FIFA por haberlo incluido en la lista de 16 “íconos” históricos del seleccionado argentino.

A través de su cuenta de Instagram, Ruggeri dijo estar “muy feliz” por el reconocimiento del ente regulador del fútbol mundial, aunque consideró que “deberían estar muchos más”.

“¡Me pone muy Feliz verme junto a estos Grandes Jugadores, aunque considero que deberían estar muchos más!!, Agradezco a la FIFA por elegirme entre estas Leyendas de Argentina, hoy me miro y digo “tanto sacrificio valió la pena” GRACIAS”, fue el mensaje completo del ex jugador de Boca, River y Real Madrid, entre otros.

Como ocurrió con la publicación original de FIFA, e incluso con las de algunos de los que integran el selecto plantel, los seguidores de Ruggeri cuestionaron la presencia de Ángel Di María.

El caso más llamativo en cuanto a ese reclamo, se dio con los seguidores de Claudio Paul Caniggia, quien, junto a su pareja Sofía Bonelli, debió salir a aclarar que él no fue el responsable de elegir a los 16 argentinos, sino que fue la entidad presidida por Gianni Infantino.

En la actualidad, Ruggeri se desempeña como panelista en la cadena ESPN, junto a Sebastián “Pollo” Vignolo en F90,, donde no solamente analiza el fútbol, sino que además, tiene lugar para dar su opinión sobre actualidad.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *