Oriana Sabatini mostró sus primeras fotos como modelo cuando era adolescente



En las redes sociales, Oriana Sabatini compartió varias imágenes de una faceta poco conocida de su pasado

Oriana Sabatini siguió los pasos artísticos de su madre e inició, desde muy joven, una carrera como actriz. Además, recientemente, se lanzó como cantante, un sueño pendiente desde hace varios años. Sin embargo, durante su infancia, Sabatini tenía otras pretensiones para su futuro profesional. Ahora, la hija de Catherine Fulop mostró fotos de la etapa en la que deseaba ser modelo.

Días atrás, la novia de Paulo Dybala llamó la atención de su seguidores al revelar que se considera sexualmente diversa. En un juego que inició en sus historias de Instagram, un usuario quiso saber si Sabatini es bisexual. “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, respondió.

Esta semana, sus seguidores se sorprendieron por un nuevo dato de Oriana: cuando era más chica, llegó a incursionar en el mundo de la moda.

Oriana sorprendió a sus seguidores con imágenes retro La hija de Catherine Fulop quiso incursionar en el mundo de la moda

“Me encontré con unas joyitas”, manifestó en sus redes sociales. Luego, compartió varias fotos en las que se la ve peinada y maquillada, posando con distintos conjuntos de ropa. En una de las fotos más simpáticas, la joven Oriana luce un abrigo de peluche y una pollera, mientras posa con una mano en la cabeza y otra en la cintura.

En las fotos que subió a sus historias de Instagram, se ve a Sabatini peinada y maquillada, posando con distintos conjuntos de ropa

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *