Olivia Wilde echó a Shia LaBeouf por “mal comportamiento”; lo reemplazó con Harry Styles



Shia LaBeaouf fue despedido de la próxima película de Olivia Wilde por comportamientos indebidos

Tras la demanda presentada por la cantante FKA Twigs por abuso sexual y violencia física contra su exnovio Shia LaBeouf, se confirmó que actor fue despedido recientemente del rodaje del film Don’t Worry, Darling, dirigido por Olivia Wilde, debido a su “mal comportamiento”. Wilde, cuyo debut detrás de las cámaras, La noche de las nerds, fue un gran éxito, tiene “una política de cero tolerancia para con los imbéciles”, según cita la publicación especializada Variety a un colaborador cercano que habló off the record.

La revista confirma que, si bien en septiembre se dijo que LaBeouf “tuvo que abandonar el proyecto por un conflicto de agenda” -fue reemplazado por Harry Styles- su despido, ocurrido poco antes de comenzar el rodaje, se debió a que “LaBeouf mostró un comportamiento perturbador y su estilo de trabajo chocó con el del elenco y el equipo, incluyendo a Wilde, que terminó echándolo”.

Sumado a las recientes denuncias en su contra por supuestas agresiones físicas y verbales contra FKA Twigs, LaBeouf cuenta con un largo historial de comportamientos turbulentos y problemas de adicciones. Ha sido arrestado en varias oportunidades y fue acusado más de vez de protagonizar hechos violentos y de alterar el orden público.

La cantante, bailarina y performer británica lo denunció ante la Justicia norteamericana a principios de diciembre por supuesta agresión sexual, violencia física y maltrato psicológico reiterado, afirmando que el actor abusó de ella “sin descanso” durante el período en que estuvieron juntos. La pareja salió durante cerca de un año antes de su ruptura, en mayo de 2019.

La cantante FKA demandó a comienzos de este mes al actor, quien fue su pareja entre 2018 y 2019, por agresión sexual, intento de asfixia y golpes

La demanda de la artista detalla, entre otras acusaciones, que en una ocasión LaBeouf conducía a toda velocidad cuando se sacó el cinturón y amenazó con estrellar el vehículo si FKA no le profesaba su amor.

Karolyn Pho, estilista y quien también mantuvo un vínculo con el actor, describió experiencias igualmente perturbadoras al mismo medio. Según señaló, en una ocasión Shia la inmovilizó borracho contra una cama y le dio un cabezazo lo suficientemente fuerte como para que sangrara.

LaBeouf respondió a las acusaciones de ambas enviando un e-mail a The New York Times, en el que reconoció parte de sus comportamientos indebidos aunque escudándose parcialmente en sus problemas de adicción.

El siguiente proyecto en carpeta del actor, Fragmentos de una mujer, que protagoniza junto a Vanessa Kirby (quien ganó la Copa Volpi a la mejor actriz en el festival de Venecia este año), se estrenará en Netflix el próximo 7 de enero.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *