OHLALÁ! Makers, la escuela virtual para emprendedoras



@monpaulin

“Apunto a una mujer joven madre, que valore la libertad, que esté en la búsqueda de estar mínimamente arreglada y sencilla, pero que a su vez tenga un zapato que le resalte el look y la ayude a estar bella sin preocuparse demasiado.”

@adrianamianobiocoach

“Los valores de mi marca son el compromiso, la confianza y el respeto, que se expresan a través de comprometerse con una misma en querer cambiar y en transformar la vida de uno y que sea la vida que uno quiere vivir y recordar toda su vida.”

@caro_torrens

“Hay mucho autoboicot en muchas emprendedoras, así que mi marca trata de empujarlas a que se animen, a que den un paso más. También trato de ser lo más transparente posible, y de aclarar que todo lo que vemos siempre está un poco armado. Mi marca trata de eso, de ser real y de no mentirle al cliente.”

@puntoetei

“Mi marca trata de transmitir familia, calidez y un sentido de pertenencia de la otra persona. Hago trabajos personalizados y únicos, entonces trato de generar ese enlace con la persona que me pide los trabajos. Busco la familia.”

@animania_eventos

“Busco transmitir alegría, autenticidad y confianza en las madres, para que me conozcan y nos contraten para ir a sus casas a festejarles el cumpleaños a sus hijos. Generalmente hago videos para que me conozcan, así como posteos en redes.”

@blueconsultants

“Lo que queremos transmitir es innovación en la forma de comunicar contenido científico. Creemos que la forma de internalizar el contenido de salud hoy es distinta a cómo se venían transmitiendo los conceptos de salud, por eso buscamos comunicar el contenido científico de forma breve, para que se internalice en la audiencia.”

@comunicaciondigital

“El desafío más grande para mi fue cambiar de producto a servicio. Yo emprendía con gráficas para eventos infantiles y de repente me di cuenta de que iba por otro lado, y me empecé a dedicar al manejo de redes sociales. Cambiar el chip fue lo más complejo.”

@atelier_de_felicidad

“Mi mayor desafío es la venta. Estoy muy segura del servicio que doy y siento que es de muy buena calidad pero todavía me falta trabajar un montón y en las redes sociales, porque soy muy vergonzosa para mostrarme.”

@ceciliacustidiano

“El mayor desafío fue largarme al mercado con la consultoría de Recursos Humanos. Y golpear puertas y buscar clientes que se sumaran. Encontrar el punto entre lo que yo quería darle a las empresas y lo que las empresas buscaban fue lo más complejo.”

@pazcifuentesmoda

“Mi mayor desafío fue encontrar materia prima en el mercado argentino, porque quería hacer un producto totalmente nacional. Encontrar gente de oficio es realmente complicado, y gracias a que estaba metida en una red y a que tuve paciencia, di con la gente adecuada.”

@fergocoach

“Lo más difícil fue animarme a brindarme a un grupo grande de gente. Todo se fue dando espontáneamente. El desafío actual es golpear otras puertas para cambiar el contenido y llegar a un público más amplio.”



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