Oasis se podría reunir porque uno de los hermanos es un tacaño y ama el dinero



Parece que el enésimo rumor será el vencido y que los fans de Oasis los verán volver sobre un escenario: Liam, el menor de los Gallagher, ha reconocido en una entrevista que la juntada “será pronto”.

En una charla con NME se mostró tan provocador como siempre, pero a la recurrente pregunta sobre el retorno del principal grupo de brit-pop, despachó una noticia global anticipando que ya se lo han consultado a los dos (“a Noel y a mí”) y que, como decía Don Corleone, sería una oferta imposible de rechazar: 100 millones de libras por una gira.

“La reunión de Oasis tendrá lugar pronto. Aún no está del todo definida, pero va a pasar bien pronto porque mi hermano es un tacaño y ama el dinero”, apunto Liam, quien sigue celebrando su carrera solista con dos álbumes que bien podrían eclipsar cualquier intento de juntada.

Cabe recordar que hace poco el menor de los Gallagher había apurado el runrún publicando en su cuenta de Twitter aquello de los 100 millones de libras. Si embargo, Noel no tardó en salir al cruce desmintiendo el interés y la cifra astronómica de la propuesta.

Mirá también

¿Será así? ¿Quién dirá la verdad? Se sabe que es Noel, líder de Oasis, el obstáculo más importante para el esperado regreso. Desde 2009, cuando se separaron por una pelea con trompadas incluidas, el compositor del grupo viene argumentando que no soporta a su hermano menor. Tanto es así, que no se frecuentan desde hace años.

Musicalmente hablando, es Liam quien está en racha con sus discos solistas (el último, Why me? Why not ), álbumes de receta conocida que funcionaron mucho mejor que los editados por Noel con los Flying Birds.

Mirá también

Obvio que tendremos que seguir escribiendo unos cuantos capítulos más de este versus eterno, pero todo haría pensar que los billetes terminarán limando las asperezas.

De hecho, en la reciente entrevista con el semanario británico NME, Liam dejó en claro que los ánimos continúan en un grado de ebullición que no garantiza los buenos modos: “Déjame que te diga una cosa: nos lo han propuesto y él está al tanto de la reunión. Seguro lo negará porque le gustaría ser él quien compartiera la noticia con el resto del mundo. Y claro, yo soy su hermano pequeño y las cosas me van bien y estoy aquí para estropearle la fiesta”, dijo el Macana menor.

Mirá también

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *