nuevo trailer y póster de la secuela

Entre las tantas publicidades y adelantos de producciones que se vieron anoche durante la transmisión del Super Bowl LVI en Estados Unidos, hubo uno que dejó muy entusiasmados a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata del nuevo trailer de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la segunda película en solitario del personaje que encarna Benedict Cumberbatch, y que tiene previsto estrenarse el próximo 5 de mayo.

La secuela sobre el Hechicero Supremo se ubica temporalmente después de los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa y los de la primera temporada de la serie Loki.

Benedict Cumberbatch, en una escena de su regreso al universo Marvel, tras "Spider-Man: Sin camino a casa". Foto Disney

Benedict Cumberbatch, en una escena de su regreso al universo Marvel, tras “Spider-Man: Sin camino a casa”. Foto Disney

El adelanto del filme, que supone el regreso del director Sam Raimi a Marvel (después de hacerse cargo de la primera trilogía de Spider Man, la de Tobey Maguire), dejó algunas incógnitas y varias certezas.

En principio, se confirmó que se incorporan elementos de la serie de Marvel What If…?, estrenada en agosto del 2021 y disponible en Disney+.

El nuevo poster de Doctor Strange en el multiverso de la locura, que se estrena en cines el 5 de mayo.

El nuevo poster de Doctor Strange en el multiverso de la locura, que se estrena en cines el 5 de mayo.

Pero la gran sorpresa fue la reaparición de un personaje de una saga que hace rato no trae novedades. Pasado el minuto del trailer, se oye clara la voz de Sir Patrick Stewart, el actor que interpretó a Charles Xavier, más conocido como el Profesor X en las películas originales de X-Men, producidas antes por Fox.

Resta saber qué papel jugará el líder de los mutantes “buenos”. Pero el fandom de los cómics se volcó a las redes sociales para mostrar su aprobación por la incorporación de los mutantes a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Las especulaciones sobre quién es el malvado parecen tener razón de ser tras la visión del nuevo trailer. Foto Disney

Las especulaciones sobre quién es el malvado parecen tener razón de ser tras la visión del nuevo trailer. Foto Disney

Incluso empezaron a especular con qué integrantes de su equipo se podrían sumar -o tener algún cameo- en esta secuela de Doctor Strange.

El rol de Wanda y una nueva heroína

Más allá de esas hipótesis, se sabe que Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), tendrá un rol central en la historia.

Wanda Maximoff -o la Bruja Escarlata-, interpretada por Elizabeth Olsen, tiene un rol importante en el filme. Foto Disney

Wanda Maximoff -o la Bruja Escarlata-, interpretada por Elizabeth Olsen, tiene un rol importante en el filme. Foto Disney

El trailer la muestra afectada tras las anomalías en Westview -que se vieron en la serie Wandavision-, y aunque Strange la busca como aliada, la hechicera parece algo voluble, pero más poderosa que nunca.

Esta nueva superproducción de Marvel Studios cuenta con un reparto secundario con nombres fuertes como los de Chiwetel Ejiofor (Karl Mondo), Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer) y Michael Stuhlbarg (Nicodemus West). A ellos se suma Xochitl Gómez, que debuta en el Universo Cinematográfico de los cómics como la flamante superheroína America Chávez, otra de las aliadas de Strange. 

Especulaciones sobre el villano 

“Todas las noches tengo el mismo sueño. Luego, comienza la pesadilla”, dice Stephen Vincent Strange al comienzo del video resumen. Está claro que la manipulación del tiempo y el espacio por parte del neurocirujano abrió las puertas de esta locura universal que plantea el título.

"El filme presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange", asegura la sinopsis oficial de la pleícula. Foto Disney

“El filme presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange”, asegura la sinopsis oficial de la pleícula. Foto Disney

“En Doctor Strange en el Multiverso de la locura, el MCU se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca”, dice el resumen oficial del estudio.

“El filme presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, agrega.

“Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero, que ya no puede hacerse solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange”, se lee en otra sinopsis, dando a entender lo que también se ve en el trailer: la aparición de un Strange villano.

POS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *