¿Nuevo romance? Gustavo Bermúdez, Verónica Varano y la foto que prueba su cercana relación



Gustavo Bermúdez, Verónica Varano y la foto que prueba su cercana relación

Reservados al extremo, resulta extraño que sean protagonistas de un chimento vinculado a sus vidas afectivas. La noticia fue una bomba: Gustavo Bermúdez y Verónica Varano están iniciando una relación personal.

El galán, que solo da entrevistas cuando está inmerso en un proyecto laboral, y la conductora, que no suele mostrarse más allá de su trabajo, terminaron el año juntos para sorpresa de muchos amigos íntimos, que se enteraron por el programa LAM de la buena nueva. Fue Ángel de Brito quien contó la primicia en la última emisión del año de su programa de eltrece.

Luego de anunciar la bomba por televisión, ante la sorpresa de sus panelistas, De Brito replicó la información en su cuenta de Twitter con una foto de la flamante pareja. Allí se los pudo ver a Bermúdez y Varano en un food truck, con el actor pagando la consumición y la exmodelo, a unos pocos pasos, intentando pasar desapercibida. Sin embargo, un infaltable celular indiscreto retrató la escena.

A pesar del bajo perfil y de no habérselo comunicado a todos sus conocidos, lo cierto es que ninguno de los dos evita el rótulo de “novios” debido a que hace rato que ambos están solos y sin compromisos afectivos.

El exgalán estuvo casado más de dos décadas con Andrea González, con quien tuvo a sus hijas Camila (29) y Manuela (20); las chicas habrían dado el visto bueno a la relación, aunque aún no hubo demasiados eventos compartidos entre todos. Varano, en tanto, rompió a mediados de año su relación con el cardiólogo Martín Lombardero, luego de doce años de matrimonio, y es madre de Nicolás, Arturo y María, fruto de su relación con Fernando Elsztain, un empresario de muy bajo perfil.

Desde hace algunas semanas, Bermúdez está grabando Los protectores, una serie junto a su íntimo amigo Adrián Suar para Disney +, razón por la cual no pudo pasar el fin de año en Punta del Este, como es su costumbre. Varano, además de su actividad como conferencista motivacional, estudia un nuevo proyecto para desarrollar en televisión.

Por ahora, la pareja evitará los lugares demasiados concurridos, aunque es la intención de ambos no ocultarse y evitar las guardias periodísticas que buscarán mostrar la vida de la flamante pareja. De todos modos, ninguno de los dos es afecto a la exhibición pública desmedida, a pesar de la visibilidad de sus actividades. Inesperadamente, la pareja fue protagonista de la noticia bomba de fin de año. Desde ya, en las redes sociales de ambos no hay, aún, ninguna foto compartida.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *