Nuevo romance: Daniela Urzi, en pareja con un exnovio de Sabrina Rojas


Dos años después de su separación de Pablo Cosentino, con quien estuvo en pareja durante más de una década, Daniela Urzi ha vuelto a apostar al amor. La modelo y empresaria eligió el Día de los Enamorados para hacer público su nuevo noviazgo, y lo hizo a través de especiales mensajes en las redes sociales.

“¡Happy Valentines, @juampiian!”, escribió Urzi junto a un video en el que sonríe a la cámara y que acompaña de varios emojis de corazones. En otras publicaciones, la modelo compartió las imágenes de un ramo flores y de un desayuno con el que su novio, Juan Pablo Inigazian, la agasajó en San Valentín.

Como indica el perfil de Instagram de su nueva pareja, Inigazian es empresario gastronómico y productor teatral y musical de la Sala Siranush. En el pasado, Juan Pablo fue novio de Sabrina Rojas, con quien mantuvo una relación amorosa que duró seis años.

Urzi había confirmado recientemente que ya hacía un tiempo que se encontraba felizmente acompañada. Los últimos años han sido de cambios para la modelo. En 2020, en medio de la pandemia por coronavirus y tras su larga relación junto a Pablo Cosentino, con quien comparte la paternidad de Thiago, su hijo de diez años, y con quien estaba radicada en Miami, en Estados Unidos, decidió regresar a la Argentina y dar comienzo a una nueva etapa.

El posteo con el que la modelo confirmó el noviazgo

El proceso de separación de su exmarido fue un difícil momento en el plano sentimental, que encaró ayudándose de un curso de sanación interna sobre lo que significa el final de una relación.

A sus 45 años, Urzi sigue ocupando un destacado lugar en el ámbito del modelaje. Durante largos años, la empresaria fue una de las caras más importantes de la Argentina y la imagen de varias de las marcas más importantes del mundo.

LA NACIONMás información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *