Nuevo audio: de qué hablaron Verónica Ojeda y Maradona poco ante de su muerte


Tras la muerte de Diego Maradona se conocieron distintos audios y conversaciones que se dieron en el ámbito privado y que reflejan el estado en el que vivía el Diez. Este jueves salió a la luz un polémico audio de WhatsApp en el que Verónica Ojeda, presuntamente, le pide a su expareja la aprobación de su contadora para que transfiera una suma de dinero a su cuenta.

En el material que difundió Andrea Taboada, y que ya tiene en sus manos la Justicia, Ojeda incita a Maradona para que dé luz verde para que la contadora proceda a realizar la transacción bancaria de una suma que, si bien no se menciona en el audio, sería para los gastos de un tratamiento del hijo que tuvo con el Diez, en Estados Unidos.

“Me llegaron los audios de una fuente vinculada a la Justicia, el marco es una conversación de Andrea Trimarchi, la contadora que hacía los trabajos y negocios de Maradona, sobre pedidos que hacía Verónica Ojeda a Trimarchi”, dice la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece).

Polémica por un audio en el que Verónica Ojeda le pide a Maradona el ok para hacer una transferencia

En el audio se escucha a la mamá de Dieguito Fernando decir primero: “Ok, Vane”. Acto seguido, la voz de Maradona repite lo mismo que le indica Ojeda: “Ok, Vane. Lo de Vanesa está ok”. En otro mensaje, la exmujer del Diez señala: “Andre, ¿cómo estás? Buenos días. Recién hablé con Silvana sobre el tratamiento de Dieguito en Estados Unidos. Acá estoy con Diego, justamente estamos hablando sobre ese tema y nada, te damos el ‘ok’ para que sigas adelante con todo”, relata.

Antes de terminar la grabación, Ojeda le pide a Diego que le dé su aprobación sobre la presunta transacción. “Decile el ok”, le pide Ojeda a Maradona. “Sí, Andrea te saludo a la distancia y dale para adelante que mientras sea para mi hijo, la vida”, se lo escucha decir al ídolo con voz entrecortada y confusa.

“Está medio dormido igual, pero te dijo que mientras sea el bien para Dieguito, todo. Así que Andre, te está dando el ok. Te mando un beso”, cierra la mamá del más pequeño del clan Maradona.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *