Noelia Marzol no podrá bailar y debe hacer reposo: “Estoy un toque triste”


Desde que conoció la noticia de su embarazo, Noelia Marzol no dejó nunca de trabajar y siguió bailando en la obra de José María Muscari, Sex. Pese a que esa decisión le valió una polémica en redes, ella manifestó que continuaría bailando pese a estar embarazada y que buscaba mostrar que “la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer”.

Pero esta vez debió acatar las órdenes médicas y, cursando el octavo mes de su embarazo, hacer reposo y dejar de bailar. “Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36″, escribió en Instagram. “El amor es más fuerte, a bancarla”, agregó.

Como la noticia la dio en sus historias, luego abrió un espacio para que sus seguidores le pregunten aquellas cosas que les interesara saber respecto a su estado de salud, el embarazo y cuándo llegará el bebé. “Puedo seguir bailando pero después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro”, precisó ante una pregunta que le llegó.

Noelia Marzol respondió preguntas en Instagram tras dar la noticia de que deberá dejar de trabajar por un tiempoInstagram: @noeliamarzolok

En cuanto al nacimiento de su hijo, adelantó que quiere que sea por parto natural. “Esperamos para junio ¿Si tengo miedo? Por el momento no pero cuando esté pariendo voy a tener pánico”, respondió a otra.

Tras estas noticias, y teniendo tan cerca el momento de convertirse en madre, Noelia Marzol utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras de amor a Ramiro Arias, su pareja. “Gracias por transitar esta etapa a la par, por cuidarme sin ahogarme, por permitirme ser auténtica con lo que siento”, le escribió en el texto.

Junto a Ramiro Arias, Noelia espera a su primer hijo: DonatelloInstagram: @noeliamarzolok

“Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida y gracias por hacerme tan feliz. Te amo, admiro y respeto todo entero”, finalizó su mensaje el cual acompañó con una foto en blanco y negro de ambos.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *