¿No debería haber más juguetes sexuales?: revelan secretos de la ex Señorita Peel en Game of Thrones



Aunque el último capítulo de Game of Thrones se estrenó en mayo del año pasado, la serie sigue dando que hablar. Con el lanzamiento del libro Fire Cannot Kill a Dragon, de James Hibberd, que cuenta la historia no oficial de la ficción, varios secretos sobre los actores que encarnaron a los principales personajes salieron a la luz.

Diana Rigg, quien interpretó a Lady Olenna Tyrell, fue recordada por varios miembros del elenco y del equipo por su fuerte personalidad durante el rodaje. El productor y escritor Dave Hill recuerda en el texto haber trabajado con Diana Rigg -quien fuera Emma Peel en la serie Los vengadores- mientras visitaba el burdel propiedad de Littlefinger, interpretado por Aiden Gillen.

“Nos estábamos preparando para una escena en la que Olenna se encuentra con Littlefinger en el burdel”, dijo Hill. “Y Diana Rigg miró a su alrededor y dijo: ‘¿No debería haber más juguetes sexuales? ¿No debería haber condones de piel de oveja esparcidos?”.

“¡Tiene toda la razón, Dame Diana! Apreciamos su conocimiento de los antiguos dispositivos sexuales”, le dijo a la actriz.

Los compañeros de Diana Rigg de Game of Thrones la recuerdan como una persona con fuerte temperamento. Foto HBO.

Mark Mylod, quien dirigió varios episodios del programa, confesó que le tenía miedo a Rigg, ya que ella rechazó ser dirigida por él: “¡Gracias!” ¡Vete!”, le había dicho la actriz quien falleció en septiembre a los 82 años. “Me convertí en un niño de 5 años. Podía sentirme sonrojarme y volver a mi monitor, despojado de cualquier tipo de dignidad o autoridad. Así que disfruté matándola más tarde”, reveló Mylod sobre la experiencia de trabajar con ella.

Jessica Henwick, quien interpretó a Nymeria Sand recordó una escena puntual en la que Rigg tenía que salir del set. “No podía caminar rápido. Había que ayudarla” , dijo Henwick.

“Así que básicamente nos sentamos allí y observamos cómo Diana Rigg efectivamente hacía su propia versión de irrumpir fuera del set, pero a 0.1 millas por hora. Ella me hizo reír. La amo”.

Una foto de 1966, de Patrick Macnee (como John Steed) y Diana Rigg (como Emma Peel) en Los vengadores. Foto AP

Natalie Dormer la encargada de darle vida a Margaery Tyrell dijo: “A veces pienso que fue traviesa para ver que podía salirse con la suya”.

Además de la firme postura de Riggs, el libro revela nuevos datos curiosos para todos los fanáticos. Liam Cunningham quien se puso en la piel de Davos Seaworth originalmente audicionó para otro personaje. “Nunca le he dicho a nadie esto, pero fue para Ser Jorah”, confesó Cunningham en el libro.

Dormer también se veía en otro rol. “No hice una audición para Margaery Tyrell originalmente. Audicioné para Melisandre”, dijo. “Recibí una llamada de mis agentes que me decían: ‘Te amaban, pero quieren que audiciones para otro papel’. Y yo dije: ‘¡Maldita sea, este papel de Melisandre se ve genial!'”.

El furor por esta historia es tal, que un equipo de investigación formado por matemáticos, físicos y psicólogos de cinco universidades en el Reino Unido e Irlanda se unió para comprender por qué los libros de Game of Thrones son tan atractivos.

Natalie Dormer como Margaery Tyrell y Diana Rigg en el rol de Lady Olenna Tyrrell en Game of Thrones Foto: HBO.

Los investigadores descubrieron que hay más de 2.000 personajes con nombre y más de 41.000 interacciones entre todos ellos. Números que coinciden con lo que una persona puede manejar en la vida real.

El estudio concluye que los eventos inesperados, como la muerte de personajes principales obligan al lector a dar vuelta la página y saber qué y cómo pasó. Además los hechos que parecen ser aleatorios cobran total sentido a medida que avanza la trama y convencen al lector.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *