Nicole Neumann presentó a Pepa, la chancha que adoptó: “Es muy inteligente”


Nicole Neumann compartió con sus seguidores la historia de Pepa, la cerda que rescató hace más de un año. La modelo suele manifestarse en contra del maltrato animal y fomenta la adopción con distintos posteos en sus redes sociales. Esta vez sorprendió con la presentación en sociedad de la chancha que conquistó su corazón: “Es más inteligente que un perro o un gato”.

“¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la flamante nueva integrante de su clan familiar. En pocas horas sumó 8000 likes y una lluvia de felicitaciones de sus seguidores por la decisión de adoptarla.

Además, la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) aportó información sobre las características de los chanchos: “¿Sabías que son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de tres años”.

Nicole Neumann presentó en las redes a Pepa, la cerda que rescató: “Su inteligencia se puede comparar con la de un niño de tres años”Instagram: @nikitaneumannoficial

“Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente”, agregó. Finalmente contó que Pepa llegó a su vida por un pedido de ayuda que leyó en las redes, y rápidamente le ofreció un hogar para que viva “tranquila y feliz”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *