Nicole, la hija de Natalia Denegri, debuta en la TV junto a su madre



Su mamá le había propuesto varias veces que tuviera su propia sección en la televisión junto a ella, en Corazones Guerreros, el programa que Natalia Denegri conduce desde hace diez temporadas en Mega TV, pero la respuesta tardó en llegar. Desde muy pequeña Nicole tiene su participación especial en el ciclo. Pero una tarde, mientras hacía la tarea del colegio se acercó y le dijo ella misma a su mamá que ahora sí quería tener su ciclo, la idea se puso en marcha y así nació El mundo de Nicole.

En ese mundo mágico, Nicole y su amigo, el robot sabelotodo Gu, emprenden cada semana un viaje para descubrir las respuestas a preguntas que tanto niños como adultos se hacen todo el tiempo. Desde cuántas patas tiene una araña y por qué el cielo es azul, hasta por qué la luna no se cae y los peces no se ahogan, con respuestas y situaciones.

Natalia Denegri y Nicole participaron de una acción humanitaria para ayudar a familias del estado de Florida, Estados Unidos.

Según Denegri, su hija “es muy extrovertida y muy inteligente, tiene una conexión increíble con la gente. Habla con todo el mundo, hace amigos súper rápido y sorprende con sus ocurrencias. La verdad es que después de un año difícil en el que como a todos me tocó enfrentar muchos miedos y adaptarme a la nueva situación mundial, poder volver a trabajar de forma presencial en la productora me da una gran alegría. El estreno del segmento de Nicole es el perfecto comienzo de una nueva y más alegre etapa, un gran proyecto que logró con apenas seis años”.

A sus seis años, Nicole debutó con un segmento propio en un programa que conduce su madre.

Natalia Denegri está instalada desde hace varios años en la ciudad de Miami, donde afianzó su carrera como productora y conductora de diversos programas y documentales. Por sus trabajos ganó 17 premios Emmy en diferentes categorías.

Además de su trabajo como realizadora y productora, Natalia Denegri realiza trabajos solidarios en distintas causas humanitarias y como vocera de la Fundación Hassenfeld Family desde hace casi una década colaboró a distancia con distintas fundaciones y familias de todo Latinoamérica durante la pandemia.

Natalia Denegri vive desde hace varios años en la ciudad de Miami, donde conduce y produce programas y documentales para la televisión.

En una de las últimas tareas, que consistió en una campaña para llevar alimentos a las familias más necesitadas del estado de Florida, también se sumó Nicole como voluntaria. “Hacerlo junto a mi hija fue doblemente gratificante, un recuerdo imborrable sobre todo porque fue ella misma quien pidió sumarse al equipo para asistir a los afectados por la pandemia”, expresó Natalia.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *