Nicole Kidman y Hugh Grant, marido y mujer: cómo es la cruda serie que protagonizan



De serie en serie. Nicole Kidman pasa de Big Little Lies a The Undoing, la miniserie de HBO que protagonizará junto a Hugh Grant​.

De la directora ganadora del Emmy, Oscar y Globo de Oro Susanne Bier, y del creador de Big Little Lies David E. Kelley, esta historia de seis capítulos se estrenará el 10 de mayo, a las 22, en HBO y HBO GO.

Inspirada en el libro Tú ya lo sabías, de Jean Hanff Koreli, The Undoing presenta a Nicole como Grace Sachs, una exitosa terapeuta que tiene la vida que siempre había soñado. A punto de publicar su primer libro, disfruta de un momento profesional y familiar perfecto. La perfección, claro, está por romperse.

Jonathan (Grant) es un marido que la adora y con quien forma una pareja de cuentos. Su idílica relación da un giro una semana antes de publicar su libro. Su marido desaparece y deja una muerte y una serie de terribles revelaciones.

” The Undoing”, con Nicole Kidman y Hugh Grant.

De la noche a la mañana esa muerte violenta y la secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas.

Desilusión, desesperación, escarnio  público. ¿Y si el marido de la protagonista no es la persona que ella creía conocer?

En el primer avance de esta ficción se puede ver que Grace tiene que enfrentarse a una investigación policial en la que ella es la principal sospechosa. Horrorizada por el modo en que le han fallado, debe desmantelar su vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

Nicole Kidman en la 76 entrega de los Golden Globe Awards. (AP).

Con este proyecto Nicole Kidman cumplirá con el compromiso que anunció en sus últimas entrevistas: trabajar con directoras de ahora en adelante para conseguir, con su fama, darle notoriedad a las mujeres dentro de la industria.

Luego de Big Little Lies, con sólo dos temporadas, el elenco formado por Kidman, Reese Witherspoon, Zoe Kravitz, Laura Dern y Shailene Woodley dejó un vacío para cientos de televidentes y Kidman asegura que esta nueva historia a la que le pone el cuerpo 

Nicole, la australiana de 52 años, y Hugh, el británico de 59, prometen un producto de suspenso y drama que estará en boca del mundo. En un mar de series inagotable, lograrlo no será fácil.

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *