Nicolas Cage será padre por tercera vez a los 58 años

El 2022 no podía empezar de mejor manera para Nicolas Cage. El popular actor y su mujer, Riko Shibata, anunciaron que se convertirán en padres este año, según ha podido confirmar la revista People, que asegura que los futuros papás no podrían estar más encantados con la noticia.

Este será el primer hijo de Shibata, mientras que será la tercera vez para el actor, que ya tiene dos hijos de dos relaciones previas: Weston, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y que ya le ha dado dos nietos; y Kal-El, de 16, de su matrimonio con la también actriz Alice Kim, su pareja más duradera hasta la fecha, ya que estuvieron juntos más de una década.

Esta feliz noticia ampliará la familia del actor, que a sus 58 años parece haber conseguido la felicidad y estabilidad que anhelaba, con Shibata, de 27 años, con quien se casó en febrero de 2021 en una ceremonia en el hotel Wynn de Las Vegas.

Nicolas Cage y su esposa Riko Shibata, durante su boda en Las Vegas. Ahora anunciaron que serán padres este año.

Nicolas Cage y su esposa Riko Shibata, durante su boda en Las Vegas. Ahora anunciaron que serán padres este año.

¿La quinta es la vencida?

Shibata es la quinta esposa del actor, a la que conoció durante un viaje a Shiga, Japón, país natal de la joven, pocas semanas después de la disolución de su conflictivo matrimonio con la camarera Erika Koike, que apenas duró cuatro días, en 2019.

El actor, según contó en su momento, se enamoró perdidamente de Riko, a la que le pidió matrimonio de manera casual durante una videollamada a los pocos días de conocerse. Meses después concretaban su boda en Las Vegas en una ceremonia en la que Riko lució un tradicional kimono.

Al contrario de lo sucedido con sus anteriores parejas, Nicolas Cage casi no se mostró en público con su mujer, salvo en dos ocasiones cuando posaron para los fotógrafos en la alfombra roja durante el estreno de uno de las últimas películas del actor.

Un matrimonio de cuatro días

Con esta nueva paternidad, Cage parece haber dejado en el olvido la anterior experiencia matrimonial, una de las más fugaces de Hollywood. Fue en 2019, también en Las Vegas con la maquilladora Erika Koike, de 34 años.

Cuatro días después de casarse, el actor pidió la anulación del matrimonio al cuarto día, alegando que durante la celebración estaba “demasiado borracho”, no sabía lo que hacía y que era totalmente ajeno al pasado delictivo de su flamante esposa.

Si bien, ese fue un matrimonio muy fugaz, no fue el único conflictivo para Cage. Antes, el actor estuvo casado con la actriz Patricia Arquette, durante nueve meses. Y luego, se casó con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, a los diez días de conocerla. Se divorciaron tres meses después.

La tercera vez que Cage probó suerte con el matrimonio fue con Alice Kim, en 2004 y con quien estuvo hasta 2016. Con ella tuvo a su segundo hijo Kal-El Cage, en 2005 mientras que el mayor, Weston, nació en diciembre de 1990, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton.

Mientras tanto, luego de un tiempo alejado del cine, Nicolas Cage volverá a filmar una nueva versión del conde Drácula, que producirá Universal Pictures con Nicholas Hoult de protagonista y sin fecha de estreno, por ahora. 

Según el sitio Deadline, Cage interpretará al personaje coprotagónico Renfield, un paciente de un manicomio obsesionado con beber sangre y convencido de que así conseguirá la inmortalidad.

E.S.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *