Nico Vázquez reestrenó a sala llena y con invitado sorpresa



Nico Vázquez terminó el 2019, con su comedia Una semana nada más, primera a nivel nacional con 190 mil espectadores. Este jueves 9 de enero, se reestrenó en El Nacional Sancor Seguros y volvió a demostrar que es un fenómeno teatral.

“Sentimos una felicidad absoluta por lo que vivimos. Mil personas colmaron el teatro y se rieron sin parar”, dijo Nicolás Vázquez luego de la primera función de la segunda temporada, a sala llena.

Emocionado y feliz por el regreso del suceso, el actor aseguró “Es increíble lo que está sucediendo con esta obra” y agradeció al público por acompañarlos siempre.

Como en la temporada pasada, Nico está acompañado en el escenario por Benjamín Rojas y Flor Vigna, en la obra que dirige Mariano Demaría. Vázquez también está involucrado en la producción artística que comparte con Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

Nico Vázquez arranca con el pie derecho su nueva temporada de “Una semana nada más”, a sala llena.

Precisamente, Adrián Suar fue uno de los invitados de la función reestreno, que estuvo viendo la obra entre el público y más tarde, saludando a Nico en el camarín del teatro.

En Una semana nada más, Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) parecen una pareja perfecta hasta que deciden mudarse juntos. En ese momento, a Pablo lo atacan las dudas y quiere separarse. Pero no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo.

Adrián Suar. El productor de la obra, estuvo de invitado en el reestreno de “Una semana nada más”, y saludó a Nico Vázquez en el camarín.

Así, la convivencia pasa de de a dos, a tres, complicando todo, en un gag tras otro.

“Cada vez reafirmo más que amo hacer teatro y, sobre todo, hacer comedia”, dijo Vázquez, al finalizar la función. En ese momento, como hace habitualmente, él y sus compañeros de elenco bajan a la platea para saludar al público y sacarse fotos con todos los que quieran registrar el momento.

Nico Vázquez entre el público que celebra como una fiesta cada función de “Una semana nada más”.

“Estamos felices y queremos disfrutar más que nunca esta temporada que, por lo que veo, va a ser tan explosiva como la primera. O más”, asegura Nico, feliz por la repercusión de la comedia.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *