Nicki Nicole presentó su nuevo álbum ‘Parte de mí’ con un show íntimo en Punta Carrasco

Consolidada como una de las artistas más influyentes de su generación, Nicki Nicole lanzó su segundo álbum ‘Parte de mí’ en un show íntimo que brindó a amigos, colegas y prensa en Bayside de Punta Carrasco.

Entre los invitados estuvieron presentes el streamer Coscu, los músicos Lit Killah, Tiago PZK, CA7RIEL, Luk Ra, Jmena y Juan Ingaramo.

A lo largo de 16 canciones, la joven estrella argentina, muestra su versatilidad en un álbum en el que han colaborado Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora, Ptazeta.

Coscu, el streamer argentino del momento, fue uno de los invitados en el show íntimo que brindó Nicki Nicole para presentar su nuevo álbum 'Parte de mí'. Foto: Gentileza Sony Music

Coscu, el streamer argentino del momento, fue uno de los invitados en el show íntimo que brindó Nicki Nicole para presentar su nuevo álbum ‘Parte de mí’. Foto: Gentileza Sony Music

Este lanzamiento confluye con la celebración de un galardón por haber superado los 350 millones de streams en plataformas digitales. La autora de “Wapo Traketero” crece a pasos agigantados, y es que hace pocas semanas se presentó en Tiny Desk (Home) Concert, ciclo en el que han pasado artistas de la talla de Sting, Adele y Coldplay.

Nicki continúa cosechando éxitos dado que el mes pasado fue nominada al Latin Grammy 2021 en la categoría de “Mejor Canción Alternativa” por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

En el 2020, recibió su primera nominación, para “Mejor Nuevo Artista”. En abril, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose así en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno.

Nicki Nicole, la artista argentina creadora de hits como "Wapo Traketero" o "Colocao". Foto: Gentileza Sony Music.

Nicki Nicole, la artista argentina creadora de hits como “Wapo Traketero” o “Colocao”. Foto: Gentileza Sony Music.

La sumatoria de estos hitos se resumen en su nuevo álbum con el que estará de gira en #ParteDeMiTour presentándose el 28 de noviembre en Córdoba, el 27 y 29 de noviembre en Rosario, y el 3 y 4 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *