Netflix ya planea la tercera temporada de The Witcher, con Henry Cavill



Netflix planea seguir expandiendo el universo The Witcher con precuelas, secuelas y series de animación. Mientras la filmación de la segunda temporada continúa con Henry Cavill a la cabeza, el servicio de streaming parece haber dado luz verde a la temporada 3 de la serie principal.

Aunque por el momento no ha habido confirmación oficial, según informó la publicación digital Redanian Intelligence, ya fue agregada una nueva temporada de The Witcher a la base de datos de Writers Guild of America (Sindicato de guionistas de los Estados Unidos), lo que podría ser tomado como una confirmación de que habrá nuevos episodios.

Teniendo en cuenta la confiabilidad de la fuente -el Sindicato reúne a los gremios de Escritores de cine y televisión de ambas costas del país -el del este nuclea a los de la ciudad de Nueva York y el del oeste a los de Hollywood y el sur de California-  lo que queda por esperar ahora es que Netflix haga un anuncio oficial al respecto.

Henry Cavill es el eje en torno al cual se estructura la trama de “The Witcher”. (Foto: Netflix)

Por supuesto, debido al estado embrionario del proyecto, aún pueden cambiar muchas cosas hasta que comience la producción de la temporada que se sumará a la que ya fue puesta en el aire y la que se sigue rodando, pero todo indica que Calvill será siendo el protagonista de la historia de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para la señal. 

Por ahora, lo que sí es un hecho consumado es que la segunda tanda de episodios de la serie, basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, llegará al servicio de streaming en algún momento del próximo año, lo que quiere decir que la secuela no estará lista como mínimo hasta 2022.

En la realización, Calvill es Geralt de Rivia, un brujo que durante su infancia fue “mutado” para ser más efectivo en su labor, que consiste ni más ni menos que en matar monstruos por dinero.

Henry Cavill es un solitario cazador de monstruos en “The Witcher”, la nueva superproducción de Netflix.

El marco en el que se desarrolla la trama es un continente que se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio. Entre los refugiados de esta lucha se encuentra la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri e interpretada por Freya Allan, que es constantemente perseguida por Nilfgaard debido al secreto poder que posee.

Debido al destino, Geralt y Ciri están unidos para siempre desde antes del nacimiento de esta. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer, una hechicera que personifica Anya Chalotra.

Dado el éxito de la adaptación del popular videojuego The Witcher, no resulta extraño que Netflix ya piense en la continuación de la serie. Pero nada de esto será oficial hasta que los responsables de la serie o de la plataforma de streaming hagan un comunicado al respecto, algo que seguramente no ocurrirá hasta que la segunda temporada de la serie se haya estrenado.

Los nuevos episodios que se esperan para el año próximo traerán de vuelta a los personajes principales, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, y en ésta ocasión utilizará una trama lineal en los capítulos, a diferencia de la temporada inicial, que resultó algo confusa para muchos espectadores debido a sus continuos saltos en el tiempo y a sus historias cruzadas.

Fuente: Europa Press

Mirá también Mirá también

E.S.​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1