Netflix tendrá nueva serie de zombies: All of us are Dead



Después de los premios Oscar que obtuvo Parásitos, comenzó un furor por las producciones coreanas y Netflix no para de sumar a su catálogo opciones del país asiático. All of us are Dead es la nueva adquisición de la plataforma de streaming, que tiene mucha relación con la pandemia del coronavirus.

Se trata de una serie zombie basada en el cómic Now At Our School, que se publica de manera semanal en internet. El webtoon original, escrito por Joo Dong-Geun, se publicó en 2009 y tuvo éxito no sólo en Corea, sino en países vecinos como Indonesia, Tailandia y Taiwán.

El guión sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se enfrentan a una situación de crisis extrema cuando quedan atrapados en su escuela, mientras que un virus zombie se propaga rápidamente. Según el gigante de animación será una nueva versión del género de terror.

All of us are Dead, serie de Netflix, sigue a chicos atrapados en un colegio mientras un virus los acecha.

La serie original de Netflix será escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee JQ y Kim Nam-su . Será producida por JTBC Studios en asociación con Film Monster, y aunque no se sabe cuándo, se estrenará en todo el mundo por Netflix. 

Mirá también

La noticia llega después del éxito que tuvo Kingdom, la primera producción original de Netflix coreana sobre muertos vivientes. A diferencia de esta, que se desarrolla durante el período medieval de Joseon en Corea, All of us are Dead es una serie contemporánea con un entorno de espacio cerrado y personajes en edad escolar que pasan por una terrible experiencia, algo parecido a lo que pasa en Battle Royale y Train to Busan.

All Of Us Are Dead, la nueva serie de Netflix, se basa en un webtoon.

Netflix tuvo éxito al incorporar K-dramas, un género de televisión que realmente ganó popularidad en el último tiempo. En septiembre del año pasado, la empresa mandó a producir The School Nurse Files, My Holo Love y Extracurricula. Sin embargo, fue Kingdom, que acaba de estrenar segunda temporada, la favorita de la crítica.

All of us are Dead genera muchas expectativas en fanáticos que ya tienen la vara alta porque saben lo que el gigante de la N roja pude llegar a hacer. En Corea hay una rica historia con el género zombie, lo que le permite seguir explotándolo y llevarlo a otros lugares donde no es tan popular.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *