Netflix: nuevo médico en Grey’s Anatomy para romper corazones



A pesar de que pasaron 15 años de la primera emisión de Grey’s Anatomy por ABC, la serie sigue causando furor. La temporada 16 llegó a Netflix y al poco tiempo se convirtió en tendencia en Twitter Argentina y en el servicio de streaming. Los nuevos capítulos llegaron con más personajes y uno provocó el interés de todos los fanáticos: ¿Será el nuevo Derek Shephered?

Después de la salida de Alex Karev (Justin Chambers) del Grey-Sloan Memorial, el puesto de jefe de cirugía pediátrica quedó vacante. El doctor Cormac Hayes, llegó a Seattle para cubrir ese lugar. 

El actor Richard Flood (38) es el encargado de ponerse en la piel de este posible candidato para Meredith Grey (Ellen Pompeo), aunque el primer encuentro fue bastante conflictivo. Ambos terminaron discutiendo sobre cómo hay que tratar a los pacientes.

La reconocida doctora se encuentra en pareja con el Dr. Deluca (Giacomo Gianniotti), un residente más joven que ella, algo que para Meredith es un conflicto. Hayes cuenta con una gran experiencia médica, es viudo, al igual que ella, y padre de dos adolescentes. 

Para sumarle atributos, Cristina Yang, quien ya no es parte de la serie pero se hizo presente por mensaje de texto, se lo envió como “regalo” desde Suiza donde trabajaban juntos. Y Grey es una gran seguidora de los consejos de su mejor amiga, así que es probable que le de una oportunidad. 

Flood arrancó su carrera en 2008 haciendo publicidades. En 2012 fue invitado en un episodio de la serie Titanic: Blood and Stee, en la que interpretó a Samuel Johanson. Al año siguiente se unió al elenco de Crossing Lines, y se puso en la piel del detective Tommy McConnel.

En 2015, se sumó a Red Rock y en 2017, se unió a la octava temporada de la serie Shameless, donde dio vida a Ford. Y el listado sigue. El irlandés ya es una cara conocida de la series estadounidenses.

Si bien la temporada 17 del drama médico ya fue confirmada, poco se sabe de qué pasará con estos personajes. Posiblemente Flood deje de ser un invitado para sumarse al staff permanente de la serie y convertirse en la nueva pareja de Grey.

Ellen Pompeo en el papel de Meredith Grey, en la serie Grey’s Anatomy.

Por la pandemia del Covid-19, las grabaciones de los episodios están paradas. Sin embargo, la productora ejecutiva y guionista Krista Vernoff confesó que el virus actual será un gran protagonista de la ficción. “No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, dijo.

“Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias”. Sin dar más detalles sobre cómo los personajes favoritos de Grey’s Anatomy enfrentarán la pandemia, Krista mencionó que Owen Hunt, (Kevin McKidd) será útil en ese rol.

Durante este contexto internacional y con los rodajes parados, la producción decidió donar material que escaseaba en el sistema sanitario y que ellos usaban como vestuario para sus personajes.

“En Grey’s Anatomy tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores durante este periodo increíblemente difícil”, expresó Vernoff en un comunicado.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *