Netflix: los 5 primeros estrenos para esta semana



Comienza septiembre y Netflix presentará sus primeros estrenos para afianzar su audiencia de espectadores, desde el inicio del mes y, de ese modo, pisar fuerte entre las plataformas de streaming. 

La programación incluirá el debut de la tercera y cuarta temporada del concurso de cocineros Top Chef, que se desarrollarán en Miami y Chicago; también la 16° entrega de Anatomía de Grey.

Mientras que el estreno más fuerte entre las película será la ganadora del Premio Oscar, Parásitos del coreano Bong Joon-ho.

SERIES

Top Chef

Padma Lakshmi. Jurado del certámen de cocineros. Foto/AFP

Esta serie, que transcurre en diferentes ciudades de Estados Unidos, busca encontrar al mejor cocinero luego de una ardua competencia cuyo ganador se lleva un premio de cien mil dólares. Esta producción obtuvo el Premio Emmy a la Mejor Edición

La tercera temporada, que se emitió entre el 13 de junio y el 10 de octubre de 2007, tuvo como jueces a Padma Lakshmi,Tom Colicchio, Gail Simmons, y Ted Allen, quien mantuvo una fuerte tensión con Simmons durante todos los capítulos. Esta entrega se desarrolla en el calor agobiante de Miami, donde quince chef realizarán una competencia a todo o nada. 

Mientras que la cuarta entrega tuvo lugar en Chicago, con recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias. Ambas temporadas estarán disponibles desde el 1° de septiembre.

Keeping Up with the Kardashians

Kim Kardashian. Protagonista de la serie basada en su vida de familia. Foto/AFP

En la temporada 3, la familia Kardashian intenta llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Mientras que la cuarta temporada comienza a pura fiesta, con la boda de Khloe y el basquetbolista profesional Lamar Odom. ¿Cómo será la vida de recién casados ante cámaras? Ambas estarán disponibles desde el 1° de septiembre.

Anatomía según Grey

Esta temporada 16 de Anatomía de Grey, que narra el día a día de los cirujanos del hospital Grey Sloan de Seattle, con Meredith Grey al frente. La nueva temporada trae todo tipo de situaciones, como el enfrentamiento a la paternidad de Teddy y Owen, o la lucha de Jo por recuperarse, al igual que por salvar su relación con Alex.

Además, Meredith y DeLuca, lidiarán con las repercusiones de ayudar a su paciente tras utilizar métodos ilegales. “Anatomía de Grey” se ha convertido en el drama médico más longevo de la historia. Estará disponible desde el 1° de septiembre.

Lejos

La primera temporada protagonizada por la comandante Emma Green (Hilary Swank), quien lidera una tripulación internacional de astronautas en una peligrosa misión a Marte que la separará, tanto de su esposo, como de su hija durante tres años. Desde el 4 de septiembre.

​PELÍCULAS

Parásitos​

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. La película del coreano Bong Joon-ho, que ganó el premio Oscar a la mejor película extranjera, y la Palma de Oro. Desde el 1° de septiembre.

​Belleza americana

Belleza Americana. Foto/Archivo

Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija. La película, ganadora del Oscar a la mejor película, cuenta con las actuaciones de Mena Suvari​ y Kevin Spacey. Desde el 1° de septiembre.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2