Netflix: la tercera temporada de Cobra Kai llega una semana antes a la pantalla



Cobra Kai Crédito: netflix

Papá Noel llegó unas horas antes para los fanáticos de Cobra Kai. A través de un divertido video en sus redes sociales protagonizado por el villano vuelto protagonista indiscutido, Johnny Lawrence (William Zabka),Netflix anunció que la tercera temporada de la serie derivada de las películas originales de Karate Kid, llegará a la plataforma una semana antes de lo prometido.

Así, el 1° de enero se podrán ver los diez nuevos episodios de la ficción encabezada por Zabka y Ralph Macchio que son también sus productores ejecutivos. Además ellos aparecerán el 2 de enero en el ciclo de comedia de la plataforma, Netflix Afterparty, para charlar sobre la temporada.

Trailer de la tercera temporada de Cobra Kai – Fuente: Netflix

02:27

Por ahora, lo que se sabe de la tercera entrega del programa que comenzó como un contenido exclusivo de YouTube y que ante su éxito pasó a las filas de Netflix, todos los personajes comienzan la temporada recuperándose de la violenta pelea entre los adolescentes que pertenecen a las escuelas rivales de karate, lo que motiva que Daniel se replantee su pasado y que Johnny continúe en el camino de la redención gracias a Miguel (Xolo Maridueña), su primer alumno y uno de los más damnificados en la pelea.

El suceso de Cobra Kai que demostró una vez más la avidez del público por los contenidos nostálgicos, conocidos y con referencias a los años 80, motivó el interés de Netflix que ya le aseguró una cuarta temporada al ciclo que aun no tiene fecha de estreno. Tal vez esa sea la sorpresa que el karate kid y los suyos le reserven al público para las pascuas.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *