Netflix estrena Casi feliz, una serie protagonizada por Sebastián Wainraich



El viernes 1° de mayo Netflix estrena Casi feliz, una serie protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, que cuenta en clave de comedia las peripecias de un conductor de radio neurótico, que debe lidiar con la crianza de sus hijos y la relación con su ex mujer.

Wainraich hace de Sebastián, un personaje con evidentes tintes autobiográficos: es comediante, tiene un programa radial y se enfrenta como puede a los obstáculos que le plantea la vida adulta. Mantiene un vínculo complicado con quien alguna vez fuera su esposa y aún es el amor de su vida (interpretada por Natalie Pérez).

Sebastián tendría una vida perfecta si no fuera porque debe luchar contra sí mismo y la lista larga de inseguridades que lo aquejan. En el trailer que difundió Netflix se lo ve apenas soportando el lado oscuro de la fama, los vericuetos de la paternidad y la búsqueda de la pareja ideal.

Casi feliz fue creada por Hernán Guerschuny y el propio Wainraich, la misma dupla de la película Una noche de amor (2016). El conductor de Metro y medio (FM Metro) escribió el guion, mientras que la dirección estuvo a cargo de Guerschuny (El crítico, Recreo). Cuenta con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros.

La serie, que consta de diez episodios de media hora, es un producto original de Netflix, con la producción de HC Films y Tiger House. Completan el elenco Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem.

“Casi feliz”, protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez.

La comedia se suma a los programas originales argentinos que ya estrenó Netflix, como Go! Vive a tu manera, Apache: La vida de Carlos Tévez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7, Fangio: El hombre que domaba las máquinas y la futura El Eternauta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *