Netflix: ¿cómo llega la argentina Macarena Achaga a la serie de Luis Miguel?



La segunda temporada de Luis Miguel, la serie retomó las grabaciones después de que se suspendieran por la pandemia del coronavirus. Aunque todavía no hay una fecha exacta sobre cuándo llegarán a Netflix los nuevos capítulos, la producción empezó a revelar detalles y dio a conocer quiénes son los actores que se sumaron para darle vida a nuevos personajes. Entre ellos se encuentra la argentina Macarena Achaga.

Esta parte, que tiene a Diego Boneta una vez más como protagonista, estará contada en dos líneas de tiempo. Reflejará las dificultades del cantante para encontrar un equilibrio entre la vida familiar y profesional. El guión abarcará desde los ’90 hasta la actualidad.

Achaga, nacida en Mar del Plata el 5 de marzo de 1992, será la encargada de darle vida a Michelle Salas, la hija que el cantante y Stephanie Salas tuvieron cuando eran adolescentes.

“No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están a mi lado ayudándome a construir el camino”, escribió cuando se dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel. Foto @macabeso

Cuando tenía 10 años, Achaga dejó el país y se instaló en México. De su nacionalidad le queda poco en su decir, ya que habla con la característica tonada mexicana.

Comenzó su carrera en los medios a los 15, como modelo. Tres años más tarde debutó como conductora en MTV en el programa Los 10 + pedidos. Su carrera como actriz arrancó en 2012, cuando trabajó en la serie juvenil Miss XV, junto a la actriz Natasha Dupeyron y Paulina Goto. Después fue parte del corto El librito rojo, que rodó en la ciudad de Guanajuato, México.

Fue parte de títulos como Gossip Girl Acapulco, la tercera temporada de Cumbia Ninja, El regreso de Lucas y La piloto, entre otros, e integró el grupo pop Eme 15, entre 2011 y 2014. Su nombre empezó a sonar fuerte en 2015, cuando trabajó en la serie chilena Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra.

me pareció ver un lindo gatito🐱 @bershka #bershkastyle

La extrema popularidad le llegó en 2018 gracias a su personaje en la telenovela Amar a muerte, donde interpretó a Valentina Carvajal, la hija de un magnate cuya muerte era el centro de la historia.

Ese personaje tuvo un relación lésbica en un horario prime time, y fue abrazado por la comunidad LGTB de ese país ya que ayudó a romper con estereotipos de la televisión mexicana.

La actriz debutó hace dos meses como youtuber, plataforma en la que tiene más de 62 mil seguidores. Usa ese espacio para darse a conocer de manera más personal y da consejos que a ella le sirvieron en determinadas situaciones. Aunque ya es una artista sumamente reconocida, con este papel busca ganarse un lugar en el escenario internacional.

Achaga no es la única argentina que será parte del éxito de Netflix. César Bordón ya estuvo en la primera temporada, encarnando a Hugo López, manager del famoso cantante. Se hará presente en los nuevos capítulos en flashbacks, esos momentos de “viajes al pasado” del protagonista.

Mirá también SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1