Netflix: Cómo es el personaje de Ana María Picchio en Vis a vis



Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) consiguieron la libertad y volvieron a los atracos. El spin off de la serie carcelaria, Vis a vis El oasis ya está disponible en Netflix y cuenta con gran presencia argentina. Entre ellos, el de la actriz Ana María Picchio.

Estos nuevos capítulos, parten desde donde quedó la cuarta y última temporada, en la que se mostró qué pasó con las chicas años después de salir de la cárcel. La historia pone el foco en Zulema y Maca, a quienes el futuro les deparaba una alianza: delinquir en pareja.

La ficción muestra a las ex presas de Cruz del sur a punto de separarse después de años robando joyerías, bancos y casinos. Planean despedir su fructífera sociedad con un gran golpe: robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Esos papeles recaen en los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Ana María Picchio es Ama Castro, dueña de una hostería en Vis a vis El abismo. Foto Martín Bonetto

Zulema, la cabeza del plan, elige un hotel en medio del desierto de Almería, España para ocultarse junto a sus otras compañeras de banda, Goya (Itziar Castro), una cara conocida para los fanáticos de la serie; Triana, la hacker (Claudia Riera); y La flaca (Isabel Naveiro), una ex combatiente de guerra.

Ana María Picchio le da vida a Ama Castro, una argentina que se mudó a España cuando su hijo recibió una oferta de trabajo en Madrid. Antes de llegar al viejo continente tenía un hotel en Mendoza. Ahora también es dueña de una hostería.

La mujer se presenta como una persona amable y dulce, preocupada por darle la mejor atención a sus huéspedes. Sin embargo, a medida que la historia avanza, Ama, quien tiene tonada argentina pero usa el tú para hablar, se convierte en un personaje cargado de maldad y rencor que sorprende y consigue gran protagonismo en algunos capítulos.

Ana María Picchio y Lucas Ferraro, los argentinos de Vis a vis El abismo.

Alerta Spoiler. Zulema no eligió ese hotel al azar. Tiene una relación con Ama desde hace años. Es nada más y nada menos que la mamá de Sandoval, el médico que violaba a las presas en Cruz del sur y murió en la temporada anterior. El personaje quiere vengarse de Macarena, a quien culpa de la muerte de su hijo. 

Picchio no es la única actriz argentina. Lucas Ferraro interpreta a Cepo, hijo de Ama y hermano de Sandoval. El chico trabaja en el hotel de su mamá y no conoce otra realidad más que llevar toallas a los huéspedes o limpiar la pileta. El personaje de Ferraro tiene algún tipo de discapacidad mental, aunque nunca se explica cuál es exactamente, y ataques de epilepsia.

Lucas Ferraro, actor argentino de “Vis a Vis”. Foto Gentileza Lucas Ferraro

Su hermano se ocupaba de él, y el gran temor de Ama es qué va a pasar con su hijo cuando ella muera, ya que Sandoval no está para cuidarlo. “Cepo tiene capacidades que otras personas no tienen. Observa cosas que el resto no ve, algunas hermosísimas y muy interesantes. Él está muy obsesionado con que los huéspedes sean bienvenidos y ha trabajado muy en serio para que las cosas salgan bien”, dijo Ferraro sobre su actuación a la revista española Flipar.

Si bien el personaje de Ramiro Blas murió, el actor argentino se vuelve a poner en la piel del gran villano de esta historia y aparece en modo de flashbacks, saltos al pasado.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2