Netflix: cómo es 100 días para enamorarnos, la remake de la tira de Sebastián Ortega



Cuando en 2018, se estrenó en la Argentina,100 días para enamorarse fue todo un éxito. Ahora, la comedia romántica producida por Underground que se emitió por la pantalla de Telefe, llegó a Netflix, como una remake en versión latina.

Se trata de 100 días para enamorarnos, cuya primera temporada acaba de estrenarse en esa plataforma, producida por Telemundo Global Studios para Telemundo.

En la versión original, la trama estaba centrada en la amistad entre Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa), y sus respectivos vínculos amorosos con sus parejas, Gastón (Juan Minujín) y Diego (Luciano Castro).

La historia de estas amigas de toda la vida, muy distintas en sus personalidades, estaba matizada con otros temas, principalmente enfocados en el desgaste amorosos de sus matrimonios, las crisis personales y la relación con los hijos.

“100 días para enamorarnos”, por Telemundo.

La remake que se puede ver por Netflix es un clon de la original, incluso porque buscaron actores y actrices que tuvieran cierto parecido físico con los protagonistas originales.

En este caso, el elenco está encabezado por Ilse Salas, como Constanza, el personaje de Laura que hacía Peterson, también abogada, y Mariana Treviño en el rol Remedios, la Antonia que hacía Nancy Dupláa.

Por su parte, Erick Elías es Plutarco, el personaje que en la versión argentina se llamaba Gastón e interpretaba Juan Minujín y, David Chocarro, como Emiliano, el Diego que hacía Luciano Castro.

La producción de Telemundo mantuvo todos los detalles tal cual como la original. Constanza es una abogada muy sofisticada y exitosa, y Remedios, una mujer para nada formal que enfrenta la vida con otro punto de vista.

También como en la tira que produjo Sebastián Ortega, hace dos años, ambas, por distintos motivos coinciden en poner una pausa a sus matrimonios de casi veinte años de convivencia, con todas las consecuencias que eso trae aparejado.

“100 días para enamorarnos”, la remake de “100 días para enamorarse” que llegó a Netflix. La historia de Antonia y Diego ahora es recreada como la de Remedios y Emiliano.

Remedios decide separarse de su esposo Max (Andrés Almeida), que en la versión argentino estaba a cargo de Pablo Rago y en ese momento aparece un viejo amor, Emiliano, que le hace tambalear toda su vida. Mientras, Constanza llega a un acuerdo con su marido, Plutarco para hace un paréntesis de cien días en su matrimonio y luego decidir si siguen o no con la relación.

El resto del elenco que acompaña a los protagonistas de la remake, son figuras muy conocidas en la televisión latina en los Estados Unidos como Humberto Zurita, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Sofía Lama, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé, Macaria y Beatriz Monroy, entre otros.

La telenovela se destacó, además, por ocuparse de temas complejos y poco tratados en una comedia como la inclusión, el bullying, la bigamia, la homosexualidad y la transexualidad, los diferentes tipos de familias y las adicciones, entre otras cuestiones.

En Cien días para enamorarse, por primera vez, una ficción trató el tema de una joven (interpretada por Maite Lanata) que toma la difícil decisión de cambiar de género y en su transición es acompañada por su familia.

Del elenco argentino también formaron parte, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Osvaldo Laport, Ludovico Di Santo, Michel Noher y Leticia Siciliani, entre muchos otros.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1