Netflix anunció que tendrá oficinas en la Argentina con un divertido video



Después de la visita del CEO de Netflix, Reed Hastings a la Argentina hace unos días, la empresa comunicó a través de Twitter, que este año desembarcarán las oficinas de la plataforma de streaming en Buenos Aires.

Con un video publicado en Twitter, el gigante del on demand, dio a conocer la noticia. En la filmación aparece un grupo de reconocidas figuras que ya fueron o serán parte de producciones nacionales y originales de Netflix.

Juan Minujín, de Los dos papas, Balthazar Murillo, de Apache: la vida de Carlos Tevez, Maite Lanata, de La corazonada, y Natalie Peréz y Sebastián Wainraich, de Casi feliz están en un living, algunos en el sillón, otros parados, viendo los productos en los que aparecen.

Juan Minujín en “Los dos Papas”, la película de Netflix.

Con ellos está Reed, fundador de la plataforma y Francisco Ramos, encargado de los contenidos de América Latina y España. Los artistas con mucho humor, convencen a las autoridades para que abran un lugar fijo en el país.

“Argentina es uno de los 10 países más importantes del mundo para Netflix. Producimos contenido maravilloso en Argentina que son vistos por todo el mundo así que tal vez tiene sentido”, dice Reed sobre la posibilidad de instalarse en el país.

Wainraich es el encargado de finalizar la filmación y fiel a su estilo, no deja de lado el humor: “Eh Reed…Yo tengo un tío, un ‘uncle’ que tiene una inmobiliaria que tal vez te puede conseguir un depto para que pongas Netflix acá. Con amenities, todo”.

El creador y CEO de Netflix, Reed Hastings, en su breve visita por Buenos Aires.

La empresa tiene numerosas producciones originales locales próximas a estrenar y en proceso de creación. A partir del 20 de marzo estará disponible el documental que recorrerá la vida y carrera de Juan Manuel Fangio. El tenista Guillermo Vilas también tendrá su serie pero todavía no tiene fecha de estreno.

Todas las expectativas están puestas en el proyecto sobre El Eternauta. La fecha de estreno está prevista para fines de 2021 o principios de 2022.

El rodaje de El reino, un thriller dirigido por Marcelo Piñeyro y escrito por Claudia Piñeiro ya está en marcha. Girará alrededor de un pastor (Diego Peretti), candidato a vicepresidente, cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña.

La corazonada ​es otra de las películas anunciadas por Netflix. Será un policial que funcionará como una precuela de Perdida, el filme de 2018 protagonizado por Luisana Lopilato.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *