Netflix anuncia la llegada de Cincuenta sombras liberadas



Estaba en la fila de espera y ahora llegó su turno. La tercera parte de la famosa trilogía de Cincuenta sombras, Cincuenta sombras liberadas, tendrá su lugar en la oferta de Netflix desde el próximo martes 8 de septiembre. 

La plataforma ya estrenó las anteriores, Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras, y ahora completa esta trilogía romántica-erótica que muestra los encuentros y desencuentros de sus protagonistas, Anastasia y Christian.

En la primera de las tres películas, el vínculo pasional y conflictivo que sostienen estos personajes, una chica virgen recién graduada de la universidad, ingenua y con la intención de explorar en su deseo sexual,  y un joven magnate, con muchos secretos y enigmas a su alrededor, se concentra principalmente por el condimento erótico llevado al extremo.

En la segunda, en cambio intentan recomponer la relación que se desgastó por los conflictos, mientras que en la tercera aparecen nuevos desafíos para la pareja.

Dakota Johnson es la protagonista de la saga basada en la obra de E. L. james. /Foto Instagram

El filme llegó a las salas de cine en 2018 y, como sus antecesoras, la película tuvo un recibimiento dispar de la crítica, aunque no menos entusiasmo por parte de sus seguidores, que son muchos.

Desde el próximo martes 8 de septiembre, la película que da un cierre a la saga podrá ser vista a través del servicio de streaming. Dirigida por James Foley, en esta tercera parte, Anastasia y Christian, recién casados, están empezando a disfrutar de su gran momento “cuando una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz”, describe Netflix.

El filme cuenta nuevamente con las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan, en los personajes principales, además de la inclusión de Arielle Kebbel en el papel de Gia Matteo, la arquitecta recomendada por Elliot Grey para diseñar el futuro hogar de Anastasia y Christian.

Al fuerte contenido sexual que caracteriza a la trilogía, se suma en esta tercera película, una intriga relacionado con negocios poco claros y cuestiones financieras bastante turbias, siempre con el fondo de la bella y moderna ciudad de Seatlle. El elenco lo completan, entre otros, Rita Ora, Eric Johson, Eloise Mundford, Luke Grimes y Victor Razuk.

En “50 sombras más oscuras”, la segunda entrega de la saga, Johnson y Dornan repiten la intensidad de la primera. /Foto Prensa

Cincuenta sombras liberadas, si bien no fue demasiado halagada por la crítica, sí resultó un éxito de taquilla ya que logró una recaudación de 371 millones de dólares, tras haber sido producido con un presupuesto de 55 millones.

Incluso, algunos sitios especializados de Internet como Rotten Tomatoes le dieron un porcentaje de aprobación del 11 por ciento. Por su parte, la página de crítica cinematográfica, Metacritic le dio a la película una puntuación de 31 sobre 100. Pero nada de eso detuvo a sus fans.

Para los interesados en posibles derivados de esta historia que parece atrapar a millones en todo el mundo, la autora del libro que dio origen a la trilogía, E. L. James, tiene publicadas otras dos novelas más con ese registro. Grey (2015) y Más Oscuro (2017), en donde predomina el relato desde el punto de vista de Christian Grey.

James se sumó también como una de las productoras de las películas de la saga y, por otro lado, tiene su propia experiencia cinematográfica ya que además, participó en Cuando ellas quieren, otro filme del género, estrenado en 2018.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2