Nelson Castro llega a Radio Rivadavia



Nelson Castro llega a Radio Rivadavia (AM 630). Desde el lunes 10 de febrero, de 17 a 19, conducirá el programa Crónica de una tarde anunciada.

“Ya está todo listo para volver”, escribió el periodista en las redes sociales y compartió una foto desde el estudio ubicado en Arenales y Pueyrredón.En su lugar, este lunes 3 de febrero, arrancó Beto Casella con el programa Recién levantado.

Fernando Niembro, el nuevo conductor de “La oral deportiva”.

Además de Castro, a Rivadavia se sumaron otras figuras de los micrófonos. El que ya debutó al frente de La oral deportiva, de 19 a 21, fue Fernando Niembro, que venía de trabajar en la AM 990 junto a Héctor Veira y Aldo Proietto. A Niembro, de 72 años, lo acompañan, entre otros, Claudio Federovsky. 

La oral deportiva, que está al aire desde 1933, es uno de los programas emblema de la radiofonía argentina. Tuvo como conductores, entre otros, a José María Muñoz, Enrique Macaya Márquez, Horacio García Blanco, Ernesto Cherquis Bialo y Enrique Sacco.

En 2019, los que lideraban este ciclo eran Marcelo Benedetto (en la primera edición) y el Bambino Pons (en la segunda).

A Cacho Fontana y Héctor Larrea le harán un homenaje.

Los que también se suman en 2020 a Rivadavia fueron Fernando Carnota (de 6 a 9), Eduardo Feinmann (de 9 a 12) y Oscar González Oro (de 14 a 17).

“Ellos lo lograron, nosotros también : VOLVIMOS! A la Radio”, escribió Feinmann en Twitter (hasta el año pasado trabajó en La Red).

Este lunes 10, y como parte del lanzamiento de la nueva temporada, en Rivadavia serán entrevistados Cacho Fontana y Héctor Larrea, en el marco de un homenaje que les hará la emisora: los estudios 1 y 2 llevarán placas con sus nombres.

Fontana fue parte del exitoso Fontana Show, y Larrea no se quedó atrás: su ciclo Rapidísimo hizo escuela.

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *