Negan, de The Walking Dead, con la misma esposa en ficción y vida real



La esposa de Negan en la serie The Walking Dead será interpretada por Hilarie Burton, quien en la vida real es la mujer de Jeffrey Dean Morgan, el actor que se pone en la piel de… Negan.

“Ha sido bastante difícil mantener esto en secreto. Pero me encanta trabajar con Jeffrey Dean Morgan. Me encanta verlo convertirse en Negan y asumir esa arrogancia. Y me encanta la familia de The Walking Dead. Han sido parte de nuestra familia durante años y estoy muy agradecido por su amabilidad “, escribió Hilarie Burton en su cuenta de Twitter para confirmar la noticia del casting.

Así, la actriz formará parte de los seis episodios que se filmarán para 2021. La pareja ya ha empezado a trabajar en un capítulo que transcurre en Georgia, Estados Unidos, según informa ComicBook.com.

En la ficción, Negan estaba casado con una mujer llamada Lucille antes de la tragedia traída por los zombies. Lo que se sabe es que ella luchaba contra el cáncer. Lucille falleció casi al mismo tiempo que el virus zombie se extendía. Por eso también se convirtió en una caminante.

Jeffrey Dean Morgan, como Negan, con su bate de béisbol.

Tras esa experiencia, Negan decidió ponerle el nombre de su esposa a un bate de béisbol que le servía como arma.

Según trascendió, los seis capítulos que se emitirán a principios de 2021 estarán enfocados en personajes individuales o pequeños grupos de personajes. La historia de fondo de Negan parece ser el foco de uno de estos episodios.

A lo largo de sus diez temporadas, The Walking Dead dejó huella al convertirse en la serie de mayor audiencia en la historia de la televisión por cable de los Estados Unidos. La ficción que sigue la ruta de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie es una mina de oro audiovisual, que dio vida a todo un universo en expansión.

Basada en los cómics apocalípticos y de zombies creados por Robert Kirkman, sigue siendo una de las series más populares de los últimos años aunque su éxito y respaldo crítico haya caído poco a poco con el tiempo.

Las temporadas completas de The Walking Dead se encuentran disponibles para suscriptores de FOX Premium en la app de FOX.

Jeffrey Dean Morgan, gran figura de la serie.

Andrew Lincoln interpretó al personaje principal de la serie, Rick Grimes, hasta su salida durante la novena temporada.

Otros miembros del elenco fueron Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Josh McDermitt y Christian Serratos.

The Walking Dead sucede después del inicio de un apocalipsis zombi mundial.

Los zombies/caminantes se arrastran hacia los humanos vivos y otras criaturas para comerlos. Se sienten atraídos por el ruido, como los tiros de armas de fuego, y por diferentes aromas.

Aunque al principio parece que solo los humanos que son mordidos o arañados por los caminantes pueden convertirse en otros caminantes, se sabe que que todos los humanos vivos llevan “el patógeno responsable de la mutación”.

La mutación se activa después de la muerte de la persa que lleva el patógeno. La única forma de matar para siempre a un caminante es dañar su cerebro o destruir el cuerpo, por ejemplo, prendiéndolo fuego.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *