Natti Natasha sorprendió a todos: anunció que está embarazada de seis meses


Mientras que algunas celebridades eligen sus cuentas personales para brindar increíbles noticias, otras prefieren los grandes eventos con todas las luces delante. Este es el caso de Natti Natasha, la cantante de reggaetón dominicana que, tras ser galardonada en los “Premios Lo Nuestro”, anunció que está embarazada de seis meses.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras’’ expresó con suma emoción la interprete de “Criminal” y “Sin pijama”.

Su inesperada confesión generó estragos de inmediato en Twitter y más tarde en Instagram, gracias a las fotos y videos que la propia artista compartió. Si bien sus fanáticos en el mundo estaban al tanto del gran presente amoroso de Natasha con Raphy Pina, lo cierto es que el bebé en camino sorprendió por completo a todos. Además, según dio a entender en una extensa descripción, este embarazo lo logró “después de mucho esfuerzo”.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita, hoy de seis meses, la comparto con ustedes’’, expresó con una gran sonrisa y luego agregó: “Cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio. Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *