Nathy Peluso actuó en The Late Show with Stephen Colbert


El jueves por la noche, Nathy Peluso pasó por The Late Show with Stephen Colbert e interpretó “Delito”, de su último álbum Calambre (2020). Igual que Nicki Nicole lo hizo días atrás en el programa de Jimmy Fallon, la argentina criada en España mostró parte de su último material en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense emitidos por la señal CBS.

La tapa de la edición de abril de Rolling StoneInés Auquer

En la entrevista que Peluso dio a ROLLING STONE, la vocalista reconstruyó su historia completa, su nacimiento en Luján, provincia de Buenos Aires; su infancia en el barrio porteño de Saavedra; y la mudanza de su familia a España a principios de los años 2000. “Fuimos probando suerte por distintas provincias de España hasta que yo me enraicé cultural y vitalmente cuando pude irme a Madrid, ahí hice mi carrera y empecé con mi proyecto seriamente, para mí esa es la ciudad que me dio la oportunidad”, relató. Antes de eso, contó, estudió Comunicación Audiovisual en Murcia, una ciudad universitaria en el sureste de España. Luego, se trasladó a Madrid a estudiar Pedagogía de las Artes Visuales y la Danza en la Universidad Rey Juan Carlos, lo que ella llama “teatro físico”.

A lo largo de la extensa nota que dio a Romina Zanellato, Peluso habló de sus metas artísticas y de su ambición de crecer como figura internacional. “La onda realmente es conquistar el mundo, ¿vos te podés llegar a imaginar que yo sea conocida mundialmente? Sería algo raro, ¿no? Que una mujer como yo… sería una mujer muy famosa sin los dientes hechos”, bromeó. El jueves, acompañada de su banda, Nathy Peluso dio un importante paso en ese sentido al actuar en el late night show de Stephen Colbert, en el que fue presentada como “una cantautora, rapera y bailarina argentina”.

Nathy Peluso interpretó “Delito” en el prime time estadounidenseLA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *