Natalia Oreiro y Juan Minujín protagonizarán la remake de Bypass, dirigidos por Fernán Mirás



Natalia Oreiro y Juan Minujín protagonizarán la remake de Bypass, dirigidos por Fernán Mirás Fuente: Archivo

Natalia Oreiro y Juan Minujín protagonizarán Bypass, casi muerta, una adaptación de la película vasca del mismo nombre, que fue nominada en 2013 a 15 premios Goya. Dirigido por Fernán Miras, el film romántico se centra en María, una mujer moribunda que se recupera milagrosamente después de una falsa confesión de su amigo Xabi.

Producida por Cinema 7 Films y Non Stop, la comedia volverá a poner Mirás en el rol de realizador, después de su debut en El peso de la ley, que le valió 6 nominaciones en los premios Sur en 2017.

Cinema 7 Films, cuyo último documental Fangio, el hombre que dominaba las máquinas fue estrenado a fines de marzo en Netflix, también firmó con Voltage Pictures para que la compañía de Los Ángeles maneje las ventas internacionales del thriller Compound 9 (una remake de La novena configuración, 1980).

Natalia Oreiro y un nuevo film entre manos: Bypass, casi muerta Crédito: gentileza Cinema 7 Films

Sobre Bypass. El film original gira en torno al irresponsable Xabi, quien visita a una amiga moribunda, María, que, según se entera, siempre estuvo enamorada de él. Para concederle un último deseo, le confiesa falsamente que la ama desde que eran chicos. Lo que desencadena que la protagonista se recupere de forma milagrosa. Entonces, Xabi tiene que hacer malabares entre esta nueva vida amorosa y su relación anterior con su novia, quien está embarazada de su primer hijo. El film fue dirigido por Patxo Tellería y Aitor Mazo y protagonizado por Gorka Otxoa y Sara Cózar.

“En los últimos extraños meses, nos hemos concentrado en profundizar el desarrollo de ciertos proyectos”, dijo el productor de Cinema 7 Films, Guillermo Rossi a Variety. Y agregó: “Movimos algunos proyectos, originalmente programados para este año al 2021, cuando esperamos que haya algo más de visibilidad”.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *