Naomi Campbell posó con su hija en la revista Vogue y aclaró que la beba no es adoptada

Acostumbrada a posar en las tapas de las revistas de moda más famosas del mundo, esta vez, la aparición de Naomi Campbell en la portada de la edición británica de Vogue, tiene algo especial. La modelo y actriz se fotografió con su hija de nueve meses en sus brazos y reveló detalles de su nueva faceta como madre.

La supermodelo hizo la presentación oficial de su hija, al mejor estilo de las grandes producciones y, por primera vez habló de su maternidad. “Ella no fue adoptada, es mi hija (biológica)”, afirmó Naomi Campbell en la entrevista a la revista. La niña nació en mayo del 2021.

“Siempre supe que algún día tendría una hija”, señaló Campbell sin aclarar si el nacimiento había sido mediante un vientre subrogado. El anuncio, el año pasado, de su maternidad, tomó de sorpresa a muchos ya que la modelo  tenía 50 años. Unas semanas antes del nacimiento de su bebé, a Naomi se la había visto en la Semana de la Moda de Nueva York, pero no se notaban indicios de embarazo.  

Naomi  Campbell, en la reciente edición británica de la revista Vogue, con su hija en brazos.

Naomi Campbell, en la reciente edición británica de la revista Vogue, con su hija en brazos.

Un libro autobiográfico

Por otra parte, la modelo británica también anunció que todos los detalles acerca del nacimiento de su hija y su nueva vida como madre los revelará en su libro autobiográfico, que muy pronto estará editado, generando más misterio aún en torno al tema.

Hasta ahora, los rumores apuntan a que Naomi utilizó el método de alquiler de vientre para convertirse en madre cuatro días antes de cumplir 51 años. En la entrevista con la revista también cuenta que que eran muy pocas las personas que sabían que ella se convertiría en madre.

“Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba teniendo. Pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca”, afirmó a Vogue.

En su nueva faceta maternal, Campbell detalla cómo es el día a día con su pequeña hija que, al parecer, ya se acostumbró al vertiginoso ritmo de vida de su mamá. “Es una buena chica, duerme muy bien, casi nunca llora y me han dicho que está muy despierta para su edad. Ha empezado a saludar con la mano, lo cual es divertido. Se ríe mucho. Ya casi empieza a hablar”, contó orgullosa.

Con una vida marcada por la fama, el glamour y algunos escándalos, la llegada de su hija transformó la vida de una de las modelos más famosas del mundo. El año pasado, cuando su beba tenía apenas unos meses, se la pudo ver a Naomi paseando a su hija en cochecito por las calles de Nueva York, disfrutando de su nuevo rol materno.

Cómo fue el anuncio

El posteo de Instagram en el que Naomi Campbell anunciaba, en mayo de 2021, el nacimiento de su hija,

El posteo de Instagram en el que Naomi Campbell anunciaba, en mayo de 2021, el nacimiento de su hija,

Cuando hizo el anuncio de la llegada de la niña, desde sus redes sociales escribió: “Una hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Es un honor tener a esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que tengo y que ahora comparto contigo, mi angel. No hay un amor más grande”.

A finales de la década de 1980, Naomi Campbell revolucionó la industria de la moda, copada por mujeres rubias y de ojos claros e impuso su imagen como una de las más cotizadas. En los años siguientes, llegó a ser la modelo negra más conocida mundialmente, y su figura se volvió icónica.

Con cientos de desfiles, producciones y publicidades en su haber, fue musa de marcas internacionales como Versace e Yves Saint Laurent, y todos los diseñadores de alta costura la buscaban para que luciera sus modelos. Pero Naomi también ha realizado algunos trabajos como actriz, además de participar de producciones fotográficas especiales como las que hizo con Madonna para el libro Sex.

WD

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *