Naomi Campbell fue demandada por su ex novio por 3 millones de dólares



Siete años después de terminada la relación, el empresario ruso Vladislav Doronin demandó a Naomi Campbell por más de tres millones de dólares. Ambos mantuvieron un noviazgo que duró cinco años, entre entre 2008 y 2013. Pero evidentemente, las cosas no quedaron muy bien entre ellos y ahora él, acusa a la modelo de quedarse con cosas que le pertenecen, por ese valor y por eso el reclamo, que puede llegar a juicio, según afirma el sitio TMZ.

Además de accionar por sus pertenencias, Doronin también asegura que mientras fueron novios también le prestó dinero y que Naomi nunca se lo devolvió. En estos siete años que llevan desde que decidieron ponerle fin a la relación, el magnate le pidió la devolución de sus cosas pero, ante la falta de acuerdo, ahora la lleva a tribunales para resolver el tema en instancias judiciales. 

Según TMZ, en los documentos legales presentados por el empresario figura todo lo que Campbell, supuestamente, se niega a devolverle. Doronin nació en 1962 en la ciudad rusa de San Petersburgo, estudió Comercio Internacional en Ginebra, Suiza y hoy es reconocido como uno de los magnates inmobiliarios más importantes del mundo, principalmente vinculado al rubro hotelero de lujo y con construcciones en 20 países. Además acredita importantes inversiones en distintas construcciones residenciales en la Rusia postsoviética.

Epocas felicces, La modelo británica Naomi Campbell y su novio, el magnate ruso de bienes raíces Vladimir Doronin, en 2011 cuando estaban juntos. (Foto AP)

Por otra parte, Vladislav siempre se codeó con el jet set y entre sus amigos famosos, figura Leonardo Di Caprio. A Naomi la conoció en Cannes, durante el Festival de Cine en 2008. Y durante la relación, la modelo recibió toda clase de regalos de lujo de parte de Doronin. Desde viajes en yate, estadías en hoteles cinco estrellas de miles de dólares la noche, vestidos de diseñadores de las marcas más caras del mundo e incluso una mansión en la isla Sedir, en Turquía, construida con la forma del ojo de Horus.

Por su parte, la británica Campbell, que el 22 de mayo pasado festejó sus 50 años, es una de las modelos más importantes de su generación y durante sus años dedicados al modelaje también amasó su propia fortuna valuada en unos 50 millones de dólares.

Luego de formar parte del video Is This Love, de Bob Marley, Naomi comenzó su carrera a los 17 años y durante los ’90 formaba parte del famoso grupo de supermodelos, entre ellas Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Cindy Crawford, entre otras, que acaparaban toda la atención, arriba y abajo de las pasarelas.

Pero Naomi también protagonizó algunos escándalos a lo largo de estos años frente a la mirada de todo el mundo. En cuatro ocasiones recibió condenas leves por distintas agresiones y hasta se vio envuelta en un escándalo político de nivel internacional junto al ex presidente de Liberia, Charles Taylor, acusado en 2010 de tráfico de armas y de diamantes. Campbell fue citada como testigo en ese resonante caso.

La vida sentimental de Naomi fue tan famosa como su desempeño en las pasarelas. Además de la relación con Doronin, la modelo estuvo vinculada sentimentalmente con el cantante de One Direction, Liam Payne; con el magnate de la Formula 1, Flavio Briatore; con el bajista de U2, Adam Clayton y con el bailarín de flamenco, el español, Joaquín Cortés.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2