Nació Lupe, la hija de Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni



Juan Pablo Varsky junto a su mujer, “Lala” Bruzoni Crédito: Instagram

Minutos antes de las 16 de este viernes, Juan Pablo Varsky, el periodista conductor de CNN Radio AM 950 (Conduce La Tarde de CNN de 16 a 18) y CNN en español (“Perspectivas desde Buenos Aires) se convirtió en padre de una nena. Su mujer Lala Bruzoni (42) trajo al mundo a Lupe en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro y el parto fue por cesárea, según pudo saber LA NACION. Tanto Lala como Lupe están en perfectas condiciones.

A fines de julio de 2020 el propio Varsky contaba la noticia en el pase entre el programa que lo antecede todas las tardes en la radio de CNN en la Argentina. Confesaba su alegría y la ilusión que le provocaba recibir a su primera hija, ya que hasta hoy era padre de dos varones – Valentín (10) y Benjamín (16) -, más allá de que tiene un hermoso vínculo con las hijas de Bruzoni, que es madre de Isabel (7), Felipe (12) y Juana (15) Boccardo (pareja anterior de Bruzoni.

“¡Vamos a tener una nena! Para mí es una alegría”, contaba ese 24 de julio, y agregaba con respecto a cómo compartió la noticia del embarazo en plena cuarentena: fue en un momento íntimo en su casa y otra parte del grupo familiar se anotició a través del chat familiar.

Para Varsky la llegada de una niña es una profunda alegría, y reveló cómo se enteró de la buena noticia: “Esperábamos un test, y ya en la ecografía el obstetra nos había dicho: “Yo vi algo, es muy probable que sea una nena”. Y después en el resultado del test, que por suerte dio todo bien, apareció el XX. Cayó lagrimón, en el auto también, hoy viniendo para la radio la lagrimeé”. Con mucha emoción, luego expresó: “Papá de una nena a los cincuenta, que la voy a abrazar, mimar, besar. Quería ser papá de una nena”.

Ese mismo día en el pase agregaba: “Esto es una alegría, como un regalo de la vida. Hablábamos con Lala que algo hicimos bien, porque si venía varón excelente también, pero que viniera la nena como que cierra un círculo lindo. Estamos muy felices”.

Lala Bruzoni es Licenciada en Comunicación, lanzó The Gelatina, un medio de comunicación online sobre salud, que plantea un tratamiento de manera alternativa, holística, teniendo en cuenta cuerpo, mente y espíritu.

En el tramo final de la charla entre Juan Pablo y la conductora Pia Shaw, y sin perder la emoción ante un anuncio tan feliz, Varsky concluyó: “Esto es una alegría, como un regalo de la vida”.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *