¿Nace una estrella? La madre de Jennifer Lopez se lució en el escenario



Guadalupe Rodríguez se subió al escenario y la rompió. La señora es la madre de Jennifer Lopez y enloqueció al público cuando subió al escenario y bailó a la par de su hija.

La sorpresa sucedió el jueves 12, cuando JLo, en medio de una actuación, anunció que subía al escenario su mamá. “My mother, mamá!”, fue como la presentó.

Fan número uno de su hija, Guadalupe está detrás del escenario durante muchos shows de Jennifer, pero en este caso había un motivo especial. Era su cumpleaños número 74 y Jennifer quiso agasajarla de esa manera.

Sin titubear demasiado, Guadalupe corrió al medio del escenario y bailó a la par de su hija el tena Hold It Don’t Drop It, provocando el delirio del público que la ovacionó.

Mirá también

“La gente me pregunta de dónde obtengo mi energía, mi manejo, mis movimientos de baile”, dijo Lopez en un mensaje de cumpleaños que compartió en Instagram como un homenaje a su madre. “Bueno, ya saben… Guadalupe… mi mami”.

El texto acompaña un video de JLo junto a Lupe, como la llaman todos, bailando juntas. Después del baile, uno de los bailarines le acerca una torta y la mamá de Jennifer sopla las velitas. 

“Desde que tengo memoria, puedo verla bailar, reír e iluminar cada habitación en la que estaba. Es la definición de juventud y eternidad”, escribió la cantante y actriz en su red social.

Mirá también

Puertorriqueña, Guadalupe trabajó como maestra jardinera y tuvo a su hija a los 24 años y desde muy chiquita la alentó en carrera como actriz, bailarina y cantante.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1