murió una espectadora en plena función

La artista Fátima Florez debió suspender de manera imprevista su show “Fátima es camaleónica” en el Teatro Roxy de Mar del Plata. La abrupta interrupción se debió a un hecho trágico: una mujer de 38 años murió mientras se desarrollaba la obra.

A falta de media hora para que la artista terminara con su presentación, alrededor de las 23.30 de este sábado, el estupor y la conmoción invadió la sala del teatro: una mujer se descompensó en el baño. Y tras conocerse el hecho y el posterior deceso, automáticamente el espectáculo humorístico terminó. 

¿Qué pasó? según señalaron medios locales, una mujer que estaba con su marido sufrió una descompensación y debió dirigirse rapidamente al baño del teatro. La secuencia tuvo su desarrollo en plena función.

Fátima Florez ya había tenido que suspender su obra durante esta temporada en Mar del Plata.

Fátima Florez ya había tenido que suspender su obra durante esta temporada en Mar del Plata.

Cuando llegó al lugar – según algunos testigos -, la mujer perdió el conocimiento y se desvaneció. Allí, fue asistida por distintas personas que estaban en el lugar y se llamó rapidamente al servicio de emergencias médicas..

Si bien, el servicio del SAME llegó de manera muy rápida -tardó aproximadamente unos cuatro minutos-; los médicos realizaron distintas maniobras para poderla sacar a la mujerdel estado de shock. Se utilizó RCP y también con un desfibrilador. Pero no pudieron salvarla

Así, el show que se realizó durante todo el verano en el teatro Roxy de Mar del Plata y es uno de de mayor taquilla en la Costa Atlántica, tuvo un abrupto final.

Un espectáculo con obstáculos

A la trágica muerte que debió soportar Florez en pleno show de este sábado por la noche, la artista ya había tenido que suspender la obra en esta temporada.

A nivel artístico, Florez fue la que dio el puntapié inicial en esta temporada en Mar del Plata con el estreno de su show el 19 de diciembre del año pasado. Pero, sobre fin de año tuvo que suspender la obra teatral, tras haber contraído Covid-19. Y aunque no tuvo síntomas recién pudo retomar con la actividad el 6 de enero.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *