Murió Santiago Bal: los famosos lo despidieron en las redes



Este lunes falleció Santiago Bal, a los 83 años. Y, enseguida, fueron varios los famosos que le enviaron sus condolencias a la familia.

“Falleció Santiago Bal. QEPD”, escribió el periodista Ángel de Brito. “Los quiero mucho, Fede Bal y Carmen Barbieri” (en referencia al hijo y a la ex mujer del actor).

Juan Alberto Mateyko comentó: “Gran dolor por la partida de Santiago Bal. Mis condolencias a su querida familia. UN GRANDE!!!

Gran dolor por la partida de #SantiagoBal.Mis condolencias a su querida familia.UN GRANDE!!

— Juan Alberto Mateyko (@jamateyko) December 9, 2019

El dúo Pimpinela, a su vez, escribió: “Lamentamos con el corazón el fallecimiento de #SantiagoBal, un cariño inmenso para los queridos @Carmen_LaLeona @balfederico, Mariano, Julieta y toda la familia. Se fue otro Grande!”.

Murió #SantiagoBal, gran actor todo terreno. Uno de los mejores comediantes nacionales, y de clásicos en otras épocas. Lamento que los jóvenes lo conocieran solo por su vida privada. QEPD pic.twitter.com/AR8VXtCFqP

— Marcela Coronel (@marcelacoronel) December 9, 2019

También periodista, Marcela Coronel aportó: “Murió #SantiagoBal, gran actor todo terreno. Uno de los mejores comediantes nacionales, y de clásicos en otras épocas. Lamento que los jóvenes lo conocieran solo por su vida privada. QEPD”.

Mirá también

La modelo y periodista Sofía Macaggi sumó: “Falleció Santiago Bal. Ahora confirma la triste noticia Carmen Barbieri. Q.E.P.D. Fuerza a toda su familia en este duro momento”.

Bal, actor, autor y director, estaba internado desde principios de julio en el Instituto Médico de Alta Complejidad por problemas respiratorios y circulatorios.

Luego fue trasladado a la Clínica de Rehabilitación Alcla y cuando su salud se agravó lo derivaron al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

En las últimas horas, su estado de salud empeoró cuando entró en coma farmacológico a causa de una neumonía.

El ex marido de Carmen Barbieri, y padre de Mariano, Julieta y Federico Bal, sufría de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

Además en los últimos tiempos debió atravesar cuadros de bronquitis y diversas infecciones urinarias.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2