Murió Hugo Arana: la despedida de los famosos en las redes



Hugo Arana murió este domingo a los 77 años. Y, enseguida, las redes sociales se llenaron de mensajes de famosos que quisieron homenajearlo y expresar sus condolencias. “Gran profesional”, “excelente persona”, “hincha de River”, lo que más se destacó del actor.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana”, publicó la Asociación Argentina de Actores. “En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”.

El actor Gino Renni, muy amigo del actor, escribió: “Siento una gran tristeza. Huguito Arana nos dejaste muchas cosas, el ser una gran persona, además de un gran actor, nunca olvidaré cuando hicimos La Nona y lo que me enseñaste. Te vamos a extrañar, pero estarás siempre presente en nuestros corazones”.

Mauricio Dayub, a su vez, comentó: “Se nos fue un gran actor. Siempre entrañable. Capo en todos los géneros. Gran persona, de profunda sencillez. Buen viaje, inolvidable Hugo”.

Osvaldo Santoro, amigo y colega de Arana, expresó su dolor en Twitter.

Osvaldo Santoro dijo algo similar: “Se ha ido una enorme persona, luego un extraordinario actor. Lúcido, comprometido y gran compañero. Lo vamos a extrañar mucho a Hugo Arana. Gran dolor. Que la tierra te sea leve, querido compañero”.

Gastón Soffritti, al mismo tiempo, expresó: “Se fue un maestro, una de las personas con las que más aprendí trabajando en este medio y sobre todas las cosas un gran persona. Hasta siempre, Hugo Arana”.

También, Coco Sily comentó “Un gran hombre, un animal de la actuación. Un gran padre, uno de los mejores compañeros que te puede tocar para trabajar, un tipo coherente, simple, amoroso, ojalá cuando me vaya yo puedan decir la mitad de lo que dicen de vos. Hasta siempre, Hugo”.

Se fue otra persona maravillosa y actor extraordinario! Hasta siempre Hugo Araña … abrazo a Juan! Ya no cabe mas tristeza!

— Mercedes Moran (@mercedesmoranb) October 11, 2020

Mercedes Morán sumó: “Se fue otra persona maravillosa y actor extraordinario. Hasta siempre, Hugo Araña… ¡Abrazo a Juan! Ya no cabe más tristeza!”.

Jean Pierre Noher también lo despidió: “Huguito querido! Un grande, hermosa persona, hincha del Millo. ¡Dios!”.

Ignacio Copani señaló: “Hugui, queridísimo… ¿Puede ser que la muerte se lleve antes de tiempo siempre a los más buenos? Cómo te vamos a extrañar #HugoArana . Abrazo fuerte a los tuyos”.

Algunos periodistas de espectáculos también eligieron las redes para expresar su dolor. Adrián Pallares comentó: “Hugo Arana, gran actor y un tipazo. Honesto, siempre solidario con todos. Lo conocí siendo yo administrador de teatro y compartí con él noches de trabajo. Le hice un pequeño homenaje #Genioyfigura en #QSMF en @AmericaTV. Lo vi sobre un escenario por última vez en La Ratonera. QEPD”.

No menos conmovido por la noticia, Ángel de Brito, aportó: “Fue uno de las primeros actores que entrevisté a la salida de un teatro. Cálido y generoso, además de un actorazo; una gran persona. #HugoArana #QEPD”.

Luis Bremer escribió: “Descanse en paz #HugoArana. Lo internaron por un accidente doméstico en #SanatorioColegiales. Allí se infecto de #covid19.Murió por ello. ¿Alguien audita el cumplimento de protocolos en los centros privados de salud?”.

Mirá también Mirá también

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1