Murió Carlos López, el expanelista de Bendita TV conocido como “Charly Pop”



“Charly Pop”, quien se hizo conocido por su labor como panelista en Bendita TV (elnueve), falleció en las últimas horas luego de atravesar una dura enfermedad

En las últimas horas trascendió la noticia del fallecimiento de Carlos López, expanelista de Bendita TV. El mediático, conocido como “Charly Pop”, integró la mesa del programa por la que pasaron personalidades como Aníbal Pachano y Tití Fernández. Según informó el círculo del humorista, murió este 1 de enero tras dar pelea a una difícil enfermedad.

“Charly Pop” saltó a la fama por un informe de Bendita TV y, luego, pasó a formar parte del staff de panelistas del ciclo conducido por Beto Casella. Su primera aparición en la producción de elnueve vino de la mano de un episodio ocurrido en la playa: el hombre estaba corriendo cuando fue sorprendido por un móvil televisivo.

En otra de sus apariciones más memorables, Charly fue presentado como “el macho del año” tras formar parte de un número musical en el programa de Pasión de sábado (América). En 2014, pasó por el programa de música tropical y bailó “Mariposa tecknicolor” de Fito Páez.

Charly llevaba tiempo sin trabajar en televisión, aunque dejó una marca entre sus compañeros que, seguramente, lo despedirán el lunes al aire. López se caracterizaba por su sentido del humor y expresiones que lo distinguían del resto de los panelistas: algunos lo recordarán por “Ay, por favor”, su clásico latiguillo en Bendita TV.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *