Murió Carlín Calvo: Pablo Rago recordó a su compañero de Amigos son los amigos con un conmovedor mensaje



Rago formó junto a Carlín un dúo imparable a comienzos de los 90.

Luego del fallecimiento del actor Carlos Calvo el pasado viernes, muchos colegas lo despidieron dedicándole palabras en sus redes sociales. Uno de ellos fue Pablo Rago, con quien Carlín protagonizó una de las series más recordadas de su carrera: Amigos son los Amigos, en 1990.

“Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo”, escribió Pablo junto a una serie de fotos en la que se los veía divertirse junto a Carlín.

El programa Amigos son los Amigos narraba la historia de un fletero de 37 años llamado Carlín Cantoni (Calvo), que luego de mudarse solo a un departamento que le había alquilado de palabra a una amiga, termina encontrándose con un adolescente llamado Pablo (Rago) quien resulta ser hijo de su amiga y con el que termina conviviendo.

La serie, que finalizó en 1993, logró picos de 55 puntos de rating y se convirtió en uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión argentina.

Calvo se encontraba en la clínica CCP Baires, un centro de cuidados intensivos ubicado en el barrio de Parque Patricios, desde octubre pasado a raíz de su delicado estado de salud generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *