Murió a los 33 años Nick McGlashan, participante del reality show Pesca Mortal



Tenía 33 años, falleció en Nashville y las causas de la muerte aún deben ser determinadas Crédito: Lad Bible

Nick McGlashan, estrella del programa Pesca Mortal (Deadliest Catch, en inglés) fue hallado muerto el domingo 27 de diciembre en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee. Tenía 33 años.

La familia de McGlashan y el médico forense del condado Davidson confirmaron la noticia a la cadena de noticias CNN el lunes. Lydia, su hermana, lo despidió a través de Twitter e instó a sus seguidores a aferrarse a los seres queridos. “Mi hermano acaba de fallecer. Es la experiencia más difícil que tuve que atravesar. Manténganse cerca de los suyos”, escribió.

My brother nick passed away. This is the hardest thing I’ve ever had to go through. Please hold your loved ones tight.&- Lyd (@sweetsealyd) December 28, 2020

A través de la cuenta oficial de Twitter de Deadliest Catch, la producción despidió al joven participante una vez conocida la noticia de su muerte. “Nuestro más sentido pésame para los seres queridos de Nick en este momento difícil. Nick provenía de una larga línea de cangrejeros y tenía un gran sentido del humor, incluso en las condiciones más difíciles. Todos los que lo conocimos lo extrañaremos profundamente”, se puede leer en el tuit que acompaña una imagen del participante.

Our deepest sympathy goes out to Nick’s loved ones during this difficult time. Nick came from a long line of crabbers and had a sharp sense of humor even in the most difficult conditions. He will be deeply missed by all those who knew him. pic.twitter.com/3ukYq3TBre &- Deadliest Catch (@DeadliestCatch) December 28, 2020

McGlashan comenzó a trabajar como pescador de cangrejos cuando tenía apenas 13 años. Según la descripción que figura en la biografía del sitio Discovery Go, él era la séptima generación en una familia de pescadores y se había criado cerca de Dutch Harbor, en las inmediaciones de la isla Akutan, en Alaska.

Se trata de la segunda muerte que golpea a este programa televisivo en 2020. El 25 de julio falleció Mahlon Reyes, un marinero que apareció en el ciclo, a los 38 años a causa de un ataque cardíaco.





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *