Mortal Kombat: las brutales imágenes de la nueva película prometen sangrientas fatalities



Sub-Zero en la nueva versión de Mortal Kombat Crédito: Europa Press

Mortal Kombat vuelve a los cines. La nueva adaptación del mítico videojuego de lucha que dirige Simon McQuoid y producida por James Wan tiene previsto su lanzamiento en abril de este año y ya ha lanzado sus primeras imágenes sociales que prometen sangre y… “brutales fatalities”.

Entertainment Weekly le ha dedicado un amplio reportaje fotográco al lme, que busca superar el éxito de la primera cinta que adaptó la saga de videojuegos a la gran pantalla, la de 1995. A diferencia de esa versión, la de McQuoid apostará por mantener el espíritu más sanguinario y violento de los juegos, asegurando una buena dosis de escenas llenas de sangre y tremenda violenica incluyendo los míticos fatalities.

Pero no solo habrá violencia en esta versión, sino también una historia completamente nueva, pues el lme narrará una disputa entre los clanes de los personajes que serán los elementos básicos de la franquicia: Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim), así como también un nuevo personaje, Cole Young (Lewis Tan).

“Cuando conocemos a Cole por primera vez, vive una situación muy mala”, explica el actor Lewis Tan a EW. “Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que había sido un campeón, que conaba en sí mismo y sentía que tenía grandes oportunidades en su carrera. Pero todo eso se fue al traste”, agrega.

Dirigida por Simon McQuoid y escrita por Greg Russo y Dave Callaham. Junto con Sanada, Taslim y Tan, completan el reparto Ludi Lin, Tadanobu Asano, Jessica McNamee, Mehcad Brooks, Josh Lawson y Chin Han.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *