Moria Casán le ofreció una casa a Rocío Quiroz mientras arregla la suya, destrozada por el temporal



La vida ofreció a la participante del Cantando 2020 una casa que tiene detrás de la suya en Parque Leloir, para que la intérprete de cumbia ocupe con su familia hasta que reconstruya su hogar Crédito: Captura video eltrece

Este lunes a la noche, en el Cantando 2020, tras conocerse la noticia de que la participante del programa Rocío Quiroz había sufrido graves destrozos en su casa a raíz de la tormenta de la madrugada, Moria Casán, jurado del ciclo, mostró su lado solidario y le ofreció a la cantante una vivienda para que ella viva provisoriamente.

Moria Casán le ofreció una casa a Rocío Quiroz – Fuente: eltrece

02:44

Al enterarse de lo sucedido a Rocío Quiroz, que comunicó que el temporal le había casi destruido la casa que estaba construyendo en Chascomús, todos en el Cantando 2020 lamentaron la situación y le enviaron saludos. Pero la One fue un poco más allá y ofreció a la intérprete de “Cicatrices” un lugar donde hospedarse hasta que pueda superar su desgraciada situación.

“Por el mal momento de Rocío le mando un beso y espero que como hay tanta gente solidaria en nuestro país la puedan ayudar en cuanto a materiales y lo que se necesita para la construcción de la casa”, señaló Casán cuando le tocó evaluar al cantante Rodrigo Tapari, que en ausencia de Rocío Quiroz, su pareja en el concurso, cantó con su coach, Ana Durañona.

A continuación, la vedette y capocómica realizó su ofrecimiento. “Bueno, cualquier cosa yo tengo una casita detrás de la mía, que se la puedo prestar. Si quiere venir estos días hasta que tenga una casa buena, tiene todas las comodidades, así que ya la invito”, dijo.

“(Parque) Leloir (donde vive la diva) está un poco más cerca de Chascomús. Si no tiene coche le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina”, agregó Casán, que despertó aplausos y felicitaciones por parte de los presentes con su gesto.

Cantando 2020. La tristeza de Rocío Quiroz, tras perder su casa en la tormenta – Fuente: eltrece

13:16

A continuación, la diva contó la historia de la vivienda que le ofreció a Quiroz. “Tengo una casa divina que se la regalé a mi nieta -explicó la One-. Se la regalé primero a Sofía (Gala) cuando cumplió 12 años y cuando mi nieta Helena cumplió 12 años, simbólicamente, toda remodelada, le entregué las llaves a ella”.

Para finalizar, Casán amplió su oferta para las personas allegadas a Rocío Quiroz. “Que venga con quien quiera venir. Si quiere venir con cuatro o cinco, porque en mi casa también tengo lugar”, concluyó.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *