Momo mandó al frente a Jimena Barón con una tremenda intimidad: “Qué atrevido”



Jimena Barón volvió con todo a las redes sociales y compartió en Instagram el regreso a su casa tras una jornada de trabajo en Showmatch La Academia (eltrece). Momo, su hijo, fue parte del desopilante momento que terminó con un “¡qué atrevido!” de la actriz.

“Escabias mucho, mamá”, disparó el niño, sin filtro, pero con mucha picardía. Jimena no pudo contener la risa y le preguntó: “¿En qué momento?”. Y Morrison puntualizó: “En el camarín, cuando estás tomando un Fernet”.

La reacción automática de la nueva jurado del exitoso programa que conduce Marcelo Tinelli fue tentarse de la risa con la desopilante “confesión” de su hijo. Y no pudo evitar decirle: “No, bueno, ¡qué atrevido!”.

Cabe destacar que la artista está dando qué hablar gracias a su histrionismo y exigencia en su rol como jurado del programa de baile. Ya protagonizó varias escenas con los participantes que debutaron en la pista. Sin ir más lejos, en la última edición, se sacó chispas con Sofía “Jujuy” Jiménez al hablar de Juan Martín del Potro, su expareja.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *