Modern Family bajó la persiana en París y abre la chance de un spin-off



Después de 11 temporadas y 250 episodios, Modern Family se despidió de la televisión el 8 de abril. El elenco completo (Ty Burrell, Julie Bowen, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodriguez, Reid Ewing, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire) dio una conferencia de prensa junto a su creador, Steven Levitan, y se habló de un posible spin-off.

Para cada temporada, los guionistas tuvieron que preparar un final por si ABC decidía no renorvarles el contrato. “Periódicamente pensábamos en cómo terminaría la serie. Dependía de la historia de cada personaje. Si hubiéramos terminado la temporada pasada, creo que probablemente habría girado en torno al nacimiento de los nuevos bebés”, explicó Levitan.

El episodio final se fue gestando durante el último año y medio, desde que descubrieron que la comedia no tendría más de 11 temporadas. Si bien varios capítulos se centraron en festividades, como Halloween o Navidad, el último se filmó en París, lugar al que toda la familia se fue de vacaciones.

Después de más de una década al aire, Modern Family llegó a su fin.

“Para mí fue una gran oportunidad, porque aproveché para irme de compras por París. He estado trabajando como actriz durante dos décadas y una de ellas en Modern Family. Puede que nunca vuelva a trabajar, pero ya tengo el suficiente dinero como para quedarme en mi casa tranquila”, bromeó Sofia Vergara.

Mirá también

A pesar de que la serie llegó a su fin, la posibilidad de volver a ver a alguno de los personajes en un spin-off está latente. “En este momento no hay planes, pero hay miembros del elenco susceptibles a estas circunstancias”, admitió Julie Bowen. “Para mí, no fue coincidencia que Modern Family triunfara en un momento en el que las cosas iban mejor en el mundo. Fue un éxito porque encontró su lugar en el momento adecuado”, reconoció la actriz que da vida a Claire Dunphy.

Los actores estadounidenses Julie Bowen (d) y Ty Burrell (i) sostienen sus premios Emmy 2011 a mejor actriz y actor secundarios en comedia por sus papeles en la serie Modern Family. (Foto: EFE/Paul Buck)

El cocreador de la serie, Christopher Lloyd, en conversación con Entertainment Weekly, dio a entender una posible continuidad para algunos de los integrantes de la familia Dunphy. 

Lloyd explicó que la intención de los directivos no es prometerles a los fanáticos que volverán a ver juntos a los personajes, pero admitió que hubo muchas conversaciones preliminares sobre posibles spin-offs de algunos protagonistas durante el rodaje.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *